Proyecto de Innovación Docente (2019) ARTICULO Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hamodi Galán, Carolina Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45
- Número de citas: 9 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proyectos de aprendizaje tutorado Núm. 31 Pág. 75-92 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Ortiz de Santos, Rosa
Santamaría Cárdaba, Noelia
Ortega Quevedo, Vanessa
|
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1037-1067 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Asún Dieste, Sonia
Valencia-Peris, Alexandra
Martínez Mínguez, María Lourdes
Lorente Catalán, Eloísa
|
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Garcimartín, Carla
|
Innovación educativa desde la óptica de los docentes en una IES. Un estudio comparativo Vol. 13 Núm. 23 Pág. 81-93 | 2021 | NovaRua |
Céspedes Gallegos, Susana
Vázquez González, Luis
Domínguez Vargas, Maribel
|
Evaluación formativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 386-400 | 2021 | Revista Innova Educación |
Torres, José
Chávez, Harol
Cadenillas Albornoz, Violeta
|
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Educación y educadores |
Chala Bejarano, Pedro Antonio
Castañeda Peña, Harold Andrés
Rodríguez-Uribe, Magda
Salazar-Sierra, Adriana
|
Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19 Pág. 94 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Pascual Arias, Cristina
|
Formación Dual en Grados de Maestro Vol. 12 Núm. 2 Pág. 89-110 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gabari Gambarte, María Inés
Apalategi Begiristain, Miren Jaione
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024