2020 |
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2020 |
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil?
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
Proyecto de Innovación Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Evaluar para aprender en el Prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2023 |
Formative and Shared Assessment and Feedback
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Los proyectos de aprendizaje tutorado y la evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria española
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida
|
Artículo
|
3 |
2020 |
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
¿Es importante vivir la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado para poder utilizarla como maestro en el futuro?
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
|
Artículo
|
1 |
2021 |
La evaluación educativa en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Cómo desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado: un ejemplo
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Fiabilidad de la autocalificación del alumnado de educación primaria. una experiencia durante las prácticas como maestra especialista de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil
|
Artículo
|
1 |