2020 |
Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2014 |
El uso de los diarios del profesorado como instrumento de reflexión-sobre-la-acción
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Que la fuerza esté contigo
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
|
Artículo
|
15 |
2018 |
“Presencia, participación y progreso”
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Evaluar en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Tras casi una década de Bolonia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
|
Artículo
|
7 |
2014 |
El papel crítico y reflexivo del profesorado ante el aprendizaje cooperativo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
|
Artículo
|
6 |
2018 |
Adherencia a un programa de ejercicio físico en los ámbitos educativos y extraescolar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Estilo Actitudinal
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Construcción de una tesis doctoral a través de las experiencias personales y profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
De la domesticación de la investigación cualitativa al reto de reinventarse
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
“Tu enfoque determina tu realidad”
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
El aprendizaje cooperativo en una jornada en el medio natural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Educación inclusiva y formación en la práctica, un proyecto de innovación docente (universidad y escuela)
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Enfrentando las barreras para la práctica de actividad física en la población adolescente con bajos recursos económicos: El ejemplo del programa ipafd
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La expansión de teorías a través de la investigación cualitativa en educación
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Transformaciones de una docente en su relación con una alumna sordociega
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Género y sexualidad en el currículum oculto de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La foto-elicitación como instrumento para profundizar en la construcción de las subjetividades corporales de maestros de Educación Física en formación
|
Artículo
|
1 |
2019 |
El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa
|
Artículo
|
1 |