2021 |
La Educación Física en el contexto COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2018 |
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2021 |
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
Andamiaje y evaluación formativa
|
Artículo
|
13 |
2017 |
La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa
|
Artículo
|
9 |
2021 |
¿Evaluamos realmente el aprendizaje en educación física?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Estilo docente y competencia en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
La coevaluación intragrupal y el reparto de notas bajo un proceso de evaluación formativa
|
Capítulo
|
8 |
2013 |
Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Vega Cobo, David
Herrán Álvarez, Israel
Heras Bernardino, Carlos
Barba Martín, José Juan
Álvarez Cañas, Laura
Hernández Arroyo, Pablo
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
Centeno Fernández, Luis Alberto
|
Libro
|
7 |
2012 |
Acrobacias
|
Libro
|
7 |
2020 |
Tras casi una década de Bolonia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
La educación física en secciones bilingües de inglés
|
Libro
|
6 |
2015 |
El trabajo autónomo del alumno universitario en las clases de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
iOrienteering
|
Artículo
OTRO
|
4 |
2021 |
Estilo Actitudinal
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Goubak como deporte alternativo para las clases de educación física
|
Artículo
OTRO
|
4 |
2016 |
¿Qué estrategias metodológicas utiliza el profesorado de Educación Física bilingüe en el aula?
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
El trabajo coeducativo y la igualdad de género desde la formación inicial en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Relationship between the level of physical activity and the motivation of physical education teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
El atletismo bajo el enfoque metodológico CLIL en la educación física bilingüe
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2012 |
Los 3 mosqueteros
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Acrobacias en la E.S.O.
|
Libro
|
3 |
2017 |
Una propuesta para la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Las cuñas motrices bilingües
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria
|
Artículo
|
2 |
2023 |
El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo
Pérez Pueyo, Ángel
Hortigüela Alcalá, David
Gutiérrez García, Carlos
Herrán Álvarez, Israel
Heras Bernardino, Carlos
Garrote García, Jorge
Hernando Garijo, Alejandra
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Sobejano Carrocera, Mario
Álvarez Sánchez, José Luis
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional en el marco del estilo actitudinal
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Asombrarte
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Heras Bernardino, Carlos
Casanova Vega, Pablo
Herrán Álvarez, Israel
Feito Blanco, Javier J.
Vega Cobo, David
Álvarez Cañas, Laura
Centeno Fernández, Luis Alberto
Caro Carlón, Federico
Peral García, Zara
Revilla Alonso, Juan David
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
|
Libro
|
2 |
2023 |
Miedos y percepciones de la aplicación de la evaluación formativa y compartida por un docente novel de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
El fútbol a través del estilo actitudinal y la evaluación formativa
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Revilla Alonso, Juan David
Heras Bernardino, Carlos
Herrán Álvarez, Israel
Feito Blanco, Javier J.
Casanova Vega, Pablo
Centeno Fernández, Luis Alberto
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
Caro Carlón, Federico
Peral García, Zara
Vega Cobo, David
Álvarez Cañas, Laura
Medina Melcón, Hugo
|
Libro
|
2 |
2017 |
El proceso de evaluación formativa en la realización de un "vídeo tutorial" de estiramientos en inglés en un centro bilingüe
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Flashmob de comba doble
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
¿Por qué y para qué de la hibridación de los modelos pedagógicos?
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Flashmob de baile country
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
¿Como se concibe la educación física bilingüe?
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Acrobacias para la inclusión
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
El FlashMob como recurso expresivo para el área de Educación Física
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Valoración del investigador sobre los códigos éticos en el ámbito científico
|
Artículo
|
1 |