Martínez Benito, Raúl
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis El aprendizaje cooperativo en educación física desde la perspectiva docente (2022) que ha recibido 2 citas.
Universidad de Salamanca DEPORTE
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 2 |
2024 | 4 |
2023 | 3 |
2022 | 6 |
2021 | 2 |
2020 | 2 |
2019 | 7 |
2018 | 6 |
2017 | 10 |
2016 | 8 |
2015 | 5 |
2014 | 2 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2020 | 0 | 9 |
2019 | 0 | 1 |
2017 | 4 | 3 |
2016 | 1 | 2 |
2013 | 0 | 40 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
2025 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 13 |
6 | Capítulo de libro | 2 |
1 | Libro | 40 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
|
Libro | 40 |
2020 |
El Aprendizaje Cooperativo en la clase de Educación Física
|
Artículo | 9 |
2017 |
La evaluación formativa y compartida como estrategia para mejorar la eficacia de los trabajos en grupo
|
Artículo | 3 |
2016 |
Flashmob de comba doble
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Efecto de una metodología de aprendizaje cooperativo y otra individualista sobre la enseñanza de contenidos en una unidad didáctica de fútbol sala
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
El FlashMob como recurso expresivo para el área de Educación Física
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025