2013 |
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Heras Bernardino, Carlos
Barba Martín, José Juan
Vega Cobo, David
Herrán Álvarez, Israel
Pablos González, Laura
Centeno Fernández, Luis Alberto
Martínez Benito, Raúl
Montiel Nava, Marta
Muñoz de Frutos, María
|
Libro
|
38 |
2010 |
La expresión corporal a la luz de la sombra
|
Libro
|
11 |
2013 |
Qué son las competencias básicas y cómo se trabajan en España
|
Libro
|
11 |
2012 |
Acrobacias
|
Libro
|
6 |
2013 |
Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Vega Cobo, David
Herrán Álvarez, Israel
Heras Bernardino, Carlos
Barba Martín, José Juan
Álvarez Cañas, Laura
Hernández Arroyo, Pablo
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
Centeno Fernández, Luis Alberto
|
Libro
|
5 |
2011 |
El fútbol
|
Libro
|
5 |
2022 |
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
La evaluación formativa, la autorregulación y la secuenciación de las competencias.
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
La encrucijada de la Educación Física actual
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
iOrienteering
|
Artículo
OTRO
|
4 |
2019 |
MITAA
|
Libro
|
4 |
2011 |
Luces... Sombras... ¡Acción!
|
Artículo
OTRO
|
4 |
2012 |
El aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa al servicio de la enseñanza de los deportes
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Geocaching
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2017 |
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria)
|
Artículo
|
3 |
2017 |
“Somos uno”. La educación como motor de cambio social
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2017 |
La autorregulación en educación primaria. una propuesta para favorecer la autonomía del alumnado
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Acrobacias en la E.S.O.
|
Libro
|
2 |
2012 |
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional en el marco del estilo actitudinal
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Flashmob de comba doble
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Flashmob de baile country
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La preparación de exámenes a través de la evaluación formativa y la redacción colectiva de preguntas y respuestas
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
El FlashMob como recurso expresivo para el área de Educación Física
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo
Pérez Pueyo, Ángel
Hortigüela Alcalá, David
Gutiérrez García, Carlos
Herrán Álvarez, Israel
Heras Bernardino, Carlos
Garrote García, Jorge
Hernando Garijo, Alejandra
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Sobejano Carrocera, Mario
Álvarez Sánchez, José Luis
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Autorregulación, rincones de trabajo y autonomía en la etapa de Educación Primaria
|
Artículo
|
1 |
2017 |
¿Dónde está Carmen Sandiego? Una aventura gamificada alrededor del mundo para trabajar la geografía y la cultura en la escuela
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Asombrarte
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Heras Bernardino, Carlos
Casanova Vega, Pablo
Herrán Álvarez, Israel
Feito Blanco, Javier J.
Vega Cobo, David
Álvarez Cañas, Laura
Centeno Fernández, Luis Alberto
Caro Carlón, Federico
Peral García, Zara
Revilla Alonso, Juan David
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
|
Libro
|
1 |
2010 |
El fútbol a través del estilo actitudinal y la evaluación formativa
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Revilla Alonso, Juan David
Heras Bernardino, Carlos
Herrán Álvarez, Israel
Feito Blanco, Javier J.
Casanova Vega, Pablo
Centeno Fernández, Luis Alberto
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
Caro Carlón, Federico
Peral García, Zara
Vega Cobo, David
Álvarez Cañas, Laura
Medina Melcón, Hugo
|
Libro
|
1 |
2021 |
Autorregulación
|
Capítulo
|
1 |