MITAA (2019) Casado Berrocal, Óscar Manuel Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogies d’aprenentatge actiu
Pedagogies d’aprenentatge actiu Núm. 2024 Pág. 154-169 ARTICULO
2024 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Sánchez Aguayo, David
Metodologías activas en la Educación Física
Metodologías activas en la Educación Física Núm. 48 Pág. 647-656 ARTICULO
2023 Retos
León Díaz, Óscar Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Maria Luisa
Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje
Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje Núm. 75 Pág. 74-78 ARTICULO
2022 Tándem
Herrán Álvarez, Israel Pérez Pueyo, Ángel Heras Bernardino, Carlos Hortigüela Alcalá, David
Gamificación en el aula: Una experiencia pedagógica
Gamificación en el aula: Una experiencia pedagógica Pág. 2
2022 Propuestas didácticas e investigación en la educación superior
Pérez Esteban, María Dolores Pinel Martínez, Cristina Mercader Rubio, Isabel Carrión Martínez, José Juan
Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables
Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables Núm. 76 Pág. 1005-1009 ARTICULO
2022 Tándem
Álvarez Sánchez, José Luis Herrán Álvarez, Israel Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria Núm. 42 Pág. 627-635 ARTICULO
2021 Retos
Sánchez Silva, Álvaro Lamoneda Prieto, Javier
Percepción de familias y estudiantes tras la aplicación del Modelo integral de transición activa hacia la autonomía (MITAA) en un aula de Educación Primaria
Percepción de familias y estudiantes tras la aplicación del Modelo integral de transición activa hacia la autonomía (MITAA) en un aula de Educación Primaria Pág. 1255-1268
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Casado Berrocal, Óscar Manuel Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Heras Bernardino, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025