2016 |
Los retos de la Educación Física en el siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
128 |
2015 |
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
84 |
2017 |
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
81 |
2013 |
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago
|
Artículo
ARTICULO
|
72 |
2013 |
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
71 |
2008 |
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
65 |
2019 |
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF?
|
Artículo
ARTICULO
|
55 |
1999 |
Prácticas de evaluación en educación física
|
Libro
|
54 |
2003 |
Buscando alternativas a la forma de entender y practicar la educación física escolar
|
Libro
|
53 |
2012 |
Evaluación formativa y compartida en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2020 |
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2005 |
La participación del alumnado en la evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2011 |
Evaluación formativa y rendimiento académico en la formación inicial del profesorado de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2007 |
La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presentación del proyecto, grado de desarrollo y primeros resultados
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2014 |
Aprendizaje cooperativo en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2010 |
Innovación, discurso y racionalidad en educación física. Revisión y prospectiva
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2015 |
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2007 |
Trece años de evaluación compartida en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2016 |
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2020 |
La Evaluación Formativa y Compartida en contextos de Aprendizaje Cooperativo en Educación Física en Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2012 |
Didáctica de la educación física, desigualdad y transformación social
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2011 |
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2004 |
La participación del alumnado en los procesos evaluativos
|
Capítulo
|
30 |
2014 |
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2016 |
La percepción del alumnado universitario de educación física sobre la evaluación formativa
|
Artículo
|
29 |
2006 |
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2015 |
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2020 |
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2018 |
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
|
Artículo
|
27 |
2009 |
Evaluación formativa y compartida en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
|
Capítulo
|
25 |
2004 |
Evaluación, calificación, credencialismo y formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2021 |
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física.
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
The process of creating a cross-university network for formative and shared assessment in higher education in Spain and its potential applications.
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2012 |
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2000 |
Buscando una evaluación formativa en educación física
|
Artículo
|
23 |
2017 |
Evaluación formativa y compartida
|
Capítulo
|
22 |
2019 |
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2018 |
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente
|
Artículo
|
22 |
2011 |
Implantación de un proyecto de transformación social en Segovia (España): desarrollo de un programa de deporte escolar en toda la ciudad
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2009 |
Fundamentación teórica y revisión del estado de la cuestión
|
Capítulo
|
20 |
2017 |
Inmigración, deporte y escuela. Revisión del estado de la cuestión
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2019 |
Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2015 |
Investigación-acción, desarrollo profesional del profesorado de educación física y escuela rural
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Evaluación formativa en educación física y atención a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
Evaluación Formativa y Compartida en Educación
|
Artículo
PRESENTACION
|
17 |
2010 |
Carga de trabajo en diferentes asignaturas que experimentan el sistema ECTS
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
Valoración del primer curso de implantación de un programa municipal integral de deporte escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2008 |
La labor formativa desarrollada por la Sección Femenina de la Falange en la preparación de los mandos e instructoras durante el periodo franquista
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2007 |
La atención a la diversidad en el área de Educación Física
|
Artículo
|
16 |
2012 |
¿Implicar al alumnado en la evaluación en la formación inicial del profesorado?
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2008 |
Implicaciones de la evaluación en los enfoques de educación física cooperativa
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2009 |
Factores que determinaron una educación física y deportiva de género durante el franquismo
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil?
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje en Educación Superior. Una Revisión en Bases de Datos Internacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2005 |
Doce años de Investigación-Acción en Educación Física. La importancia de las dinámicas colaborativas en la formación permanente del profesorado. El caso del grupo de trabajo internivelar de Segovia
López Pastor, Víctor Manuel
García de la Puente, José M.
Manrique Arribas, Juan Carlos
González Pascual, Marta
Aguilar Baeza, Rebeca
García Pérez, Enrique
Ruano Herranz, Carlos
Monjas Aguado, Roberto
Barba Martín, José Juan
Martín, María Isabel
|
Artículo
|
13 |
2022 |
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
La expresión corporal y la danza en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2009 |
Técnicas e instrumentos de evaluación
|
Capítulo
|
13 |
2015 |
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado?
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2002 |
Algunas reflexiones sobre educación física y pedagogía crítica
|
Artículo
|
12 |
2013 |
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2010 |
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorado y los sistemas de evaluación formativa en la mejora de la autonomía del alumnado. Una experiencia interdisciplinar en formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Evaluación comparativa de resultados de un programa municipal de deporte escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Efectos de un programa de aprendizaje servicio para el desarrollo de prosocialidad y actitudes positivas hacia la inmigración en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Nuevas perspectivas sobre evaluación en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
La expresión corporal en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Proyecto de Innovación Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria
|
Artículo
|
10 |
2011 |
Best practices in academic assessment in higher education
|
Artículo
|
9 |
2007 |
Teatro de sombras en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Un programa de cuentos motores para trabajar la motricidad en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia
Fuentes Nieto, Teresa
Jiménez Herranz, Borja
López Pastor, Víctor Manuel
Regidor Sanz, Sara
Hernangómez Gómez, Álvaro
Ruano Herranz, Carlos
Sáez Laguna, Juan
Ramos Benito, Miguel Angel
Yugueros Martín, Álvaro
Magaña Salamanca, Esther
Benito, Lucila
Fernández Garcimartín, Carla
Alonso Casado, María Vanesa
Zamarrón Aceves, Ángel
González, Jorge
Vacas San Miguel, Roberto Andrés
Cabello Dimas, Ana
Barrios Martín, José Joaquín
Casado Malfaz, José Luis
Cuéllar Castro, Aida
Galindo Sacristán, Paulino
Mayoral Sáez, Raquel
Pedraza González, Miguel Angel
Martínez González, Vanessa
Merino Hernanz, Eduardo
Herranz García, Daniel
Peña Sanz, Carlos
García, Gustavo
Roldán Fuentetaja, Héctor
García Ros, Javier
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
Incorporar la competencia intercultural en la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Garantir l'èxit en la formació inicial del professorat d'educació física
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa
|
Capítulo
|
8 |
2015 |
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
|
Artículo
|
8 |
2017 |
La Integración de los Estudiantes Inmigrantes en un Programa de Deporte Escolar con Fines de Transformación Social
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
El lugar de las actividades físicas cooperativas en una programación de Educación Física por dominios de acción
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
La evaluación participativa en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo
|
8 |
2022 |
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física
|
Artículo
|
7 |
2004 |
Las historias de vida en la formación inicial del profesorado de educación física.
|
Artículo
|
7 |
2017 |
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
La evaluación en Educación Física y las actividades físicas cooperativas
|
Capítulo
|
6 |
2008 |
La importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Presentación. Evaluación, Aprendizaje y Docencia Universitaria. Su relación con el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Diseño y desarrollo de un programa integral de deporte escolar municipal
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
La evaluación en educación física y su relación con la atención a la diversidad del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Educación física y aprendizaje globalizado en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
|
Artículo
|
6 |
2023 |
Formative and Shared Assessment and Feedback
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Teatro de sombras, diseño y puesta en práctica de una unidad didáctica en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
El profesorado de Educación Física ante la situación de educación a distancia por Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2023 |
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
La evaluación en las unidades didácticas de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
La evaluación como sinónimo de calificación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
Recursos, experiencias y posibilidades para el desarrollo de la educación física en la escuela rural
|
Artículo
|
4 |
2017 |
La utilización de escalas graduadas de autoevaluación en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
¿Es viable llevar a cabo procesos de autoevaluación y evaluación compartida en Educación Física en la etapa de Educación Primaria? Un estudio de caso longitudinal (1ª parte)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1997 |
Tratamiento de la educación ambiental desde el área de la educación física
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Evaluación de un programa de deporte escolar mediante la técnica photovoice
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
La evaluación formativa y compartida en educación física
Gómez García, Jesús
González Pascual, Marta
Subtil Marugán, Patricia
López Pastor, Víctor Manuel
Monjas Aguado, Roberto
Heras Bernardino, Carlos
Martín, María Isabel
González Badiola, Javier
Barba Martín, José Juan
López Pastor, Esther Matilde
Martín Pinela, Juan F.
Aguilar Baeza, Rebeca
Manrique Arribas, Juan Carlos
Marugán García, Laura
|
Artículo
|
4 |
2022 |
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Aprender a correr con autonomía como aprendizaje relevante en Educación Física. Experiencias en primaria y secundaria
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior
|
Artículo
|
4 |
2022 |
Los proyectos de aprendizaje tutorado y la evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria española
|
Artículo
|
4 |
2015 |
La transformación de un programa de deporte escolar a través de la metodología comunicativa crítica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Introducción a la creación y uso de escalas descriptivas y rúbricas
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
Una experiencia de evaluación formativa en educación física en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes
|
Artículo
|
3 |
2017 |
El estilo actitudinal como propuesta metodológica vinculada a la evaluación formativa
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida
|
Artículo
|
3 |
2005 |
¿Qué educación física hemos vivido?
|
Artículo
|
3 |
2001 |
La capacidad físico-deportiva
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis dela información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares,monitores, profesores de EF y directores
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Pastor, Víctor Manuel
Monjas Aguado, Roberto
Gea Fernández, Juan Manuel
Barba Martín, José Juan
Martínez Scott, Suyapa
Vázquez Mayo, Mario
Álvaro Garzón, Mónica Álvaro Garzón
Torrego Egido, Luis
Gonzalo Arranz, Luis Alberto
Palacios Picos, Andrés
|
Libro
|
2 |
2018 |
Evaluación formativa y compartida para una educación física crítica
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Formative assessment and pre-service teacher education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Cerrando el círculo
López Pastor, Víctor Manuel
Vallés Rapp, Cristina
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Luengo, María Antonia
Pérez Pueyo, Ángel
Fraile Aranda, Antonio
Monjas Aguado, Roberto
Giráldez Hayes, Andrea
Cortón de las Heras, María Teresa
Palacios Picos, Andrés
Torrego Egido, Luis
Gutiérrez Martín, Alfonso
Martín García, María del Lirio
Cortón de las Heras, María de la O
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
Patologías evaluativas en Educación Física
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Repercusiones del programa “Sport to Break Barriers” en las actitudes hacia la inmigración en estudiantes de secundaria andaluces
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
La evaluación en educación física en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
La didáctica y la democracia
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
La evaluación por competencias en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
¿Es viable llevar a cabo procesos de autoevaluación y evaluación compartida en Educación Física en la etapa de Educación Primaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1995 |
Autoevaluación en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Educación física, deporte e inmigración
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Posibilidades de la evaluación formativa y compartida en los procesos de resolución de conflictos en educación física
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Enseñanza para la comprensión y deporte escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
La evaluación formativa
|
Artículo
|
2 |
2004 |
El alumnado inmigrante en el área de educación física: el trabajo de un seminario sobre esta temática en la provincia de Segovia
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Evaluación formativa y compartida en 1º de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Las TIC como herramienta y apoyo para el desarrollo de metodologías activas y sistemas de evaluación formativa en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Fiabilidad de la autocalificación del alumnado de educación primaria. una experiencia durante las prácticas como maestra especialista de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
¿Es importante vivir la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado para poder utilizarla como maestro en el futuro?
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
¿Qué significa programar por “dominios de acción motriz” y qué ventajas tiene para el profesorado de educación física?
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2007 |
¿Dónde quedará la Educación Física?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
La red regional y nacional de evaluación formativa y compartida, docencia universitaria y espacio europeo de educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Cómo desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado: un ejemplo
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Expresión corporal y educación emocional: Resultados de un programa en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Evaluación formativa, compartida y auténtica en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
La evaluación-calificación en educación física
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Brunicardi, Darío
Archilla Prat, María Teresa
García de la Puente, José M.
García-Peñuela de Miguel, Ana
González Pascual, Marta
Iglesias Sanz, Paloma
López Pastor, Esther Matilde
Manrique Arribas, Juan Carlos
Monjas Aguado, Roberto
Martín Pinela, Juan F.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Seminario del campus de Segovia sobre evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil
|
Artículo
|
1 |
2007 |
La evaluación en el espacio europeo de educación superior (EEES)
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Vivencias del prácticum desde el punto de vista del alumnado: preocupaciones, lagunas y críticas
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Inmigración y deporte escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
La Educación Física en la Escuela Rural
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Evaluación formativa, calificación y carpetas colaborativas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La evaluación formativa y compartida en la elaboración de ensayos
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Carta abierta para el debate
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Evaluación compartida en Educacion Física
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Diagnóstico de la situación del deporte en edad escolar en una ciudad y posibles alternativas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |