2020 |
La formación inicial del profesorado de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2016 |
La percepción del alumnado universitario de educación física sobre la evaluación formativa
|
Artículo
|
30 |
2009 |
Deporte entre rejas
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2017 |
Las mujeres en los materiales curriculares
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2010 |
Socialización y proceso de construcción de la identidad profesional del educador físico de una prisió
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Comprensión de la habilidad desde la perspectiva del futuro profesorado de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Osteogénesis imperfecta y educación física. Un caso inédito de inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
El desarrollo de la autonomía y la responsabilidad en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Coeducación y deportes colectivos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
‘Huesos de cristal’ y Educación Física. Una experiencia de simulación e imaginación hacia la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
La (re)construcción de la identidad profesional de las profesoras de EF
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Un día cualquiera en la cárcel
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Pedagogía crítica para la concienciación en torno a la discriminación de género y la emancipación de las chicas en educación física
|
Artículo
|
8 |
2017 |
Students’ perception on formative and shared assessment
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida
|
Artículo
|
7 |
2022 |
La Educación Física desde dentro. El discurso del rendimiento, el currículum oculto y las discriminaciones de género
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Currículum oculto en educación física: un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Las diversidades funcionales en educación física
|
Capítulo
|
6 |
2015 |
Creating and maintaining social networks
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Propuesta de innovación educativa para el futuro profesorado de educación física a través de una blogosfera
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Beneficios y barreras identificadas por las presas que practican actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
La profesionalización de los educadores deportivos en prisiones europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
¡Otra vez el maldito fútbol, lo odio!
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Negociando el currículum en educación física. Una propuesta práctica de cogestión
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
(Re)construcción de identidades sociales en entornos penitenciarios : las presas deportistas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La tradición lúdica en el currículum educativo. Los juegos y deportes de pelota en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Los significados que una madre presa y drogodependiente asigna a las actividades físico-deportivas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
"El pirata Pataxula"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Estereotipos de género, fútbol y aprendizaje cooperativo
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
‘Haz lo que puedas’. Un estudio de caso sobre diversidad funcional y Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Entrando y saliendo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Jarduera fisikoaren rola emakume presoen bizi-kalitatean. Euskal Autonomia Erkidegoko bost preso ohien espetxeratze-aldiko ongizatearen inguruko bizipenak
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Jugar a pelota valenciana en silla de ruedas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Los juegos directos de pelota vascos y valencianos y el proceso de conversión en deporte
|
Artículo
|
2 |
2023 |
La formación de grupos en Educación Física. Una revisión de la literatura
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Heteroevaluación y coevaluación a través de la blogoesfera, una experiencia conjunta entre alumnado vasco y valenciano
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Un dia al pati d’una escola
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Democracia, conflicto y expresión corporal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La pilota valenciana en l'educació primària, secundària i universitària
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La elección de contenidos por parte del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Evaluación a la carta, una experiencia de cogestión
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
¿Dónde está mi capital? una reflexión personal sobre la habilidad y el acceso al reconocimiento para la inclusión en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Aspectos sociales del fenómeno senderista en España
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2018 |
Educación física y pedagogía crítica
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
“Ver, oír, callar y... Aburrirse” en el trabajo de campo de una prisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Eduación Física para la autonomía y la responsabilidad
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Senderismo en España
|
Capítulo
|
1 |