2020 |
La formación inicial del profesorado de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2015 |
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2016 |
La percepción del alumnado universitario de educación física sobre la evaluación formativa
|
Artículo
|
29 |
2011 |
Los videojuegos activos y la salud de los jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2007 |
Características y difusión de las revistas científico-técnicas españolas de ciencias de la actividad física y el deporte
|
Artículo
|
21 |
2012 |
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2014 |
El uso sedentario de medios tecnológicos de pantalla
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
Cambios en la representación social de la educación física en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2016 |
Percepción de los estudiantes de una experiencia de uso didáctico de blog docente en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Osteogénesis imperfecta y educación física. Un caso inédito de inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado
|
Artículo
|
11 |
2016 |
Innovación docente en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
La Educación Física Escolar en Tres Centros Educativos de Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2023 |
La actividad física en escolares de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Students’ perception on formative and shared assessment
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria
|
Artículo
|
7 |
2017 |
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Currículum oculto en educación física: un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Propuesta de innovación educativa para el futuro profesorado de educación física a través de una blogosfera
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
La profesionalización de los educadores deportivos en prisiones europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Implicación en actividades sedentarias y rendimiento académico en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
¿Cuáles son los niveles de actividad física de los adolescentes colombianos?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Grado de cumplimiento de las Recomendaciones de Actividad Física y uso de los Medios Tecnológicos de pantalla en adolescentes valencianos-
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Identidad deportiva en adolescentes españoles
|
Artículo
|
3 |
2021 |
A diversidade nas imagens dos manuais do professor de educação física no Brasil
|
Artículo
|
3 |
2016 |
"El pirata Pataxula"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Experiencias de innovación educativa con blogs en la universidad española
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Actividad física y sedentarismo en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Tutorización virtual de Trabajos Final de Máster (TFMs): una experiencia práctica
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Formative assessment and pre-service teacher education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Niveles de actividad física y sedentarismo de los adolescentes en recreos naturales vs. tradicionales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Una experiencia educativa basada en metodologías activas para el aprendizaje de los juegos populares y tradicionales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Proyecto interdisciplinar a partir de juegos populares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Evaluación formativa y compartida en una unidad de "kin-ball"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Uso de edublogs en el entorno universitario
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Asociación entre el tiempo de uso del ordenador y la actividad física en la adolescencia
|
Artículo
|
1 |