Students’ perception on formative and shared assessment (2017) ARTICULO Martos García, Daniel Usabiaga Arruabarrena, Oidui Valencia-Peris, Alexandra NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación formativa de los aprendizajes en educación física
La evaluación formativa de los aprendizajes en educación física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-58 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Rodríguez Fenco, Ana Maria Soplapuco Montalvo, Juan Pedro
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada Núm. 43 Pág. 300-308 ARTICULO
2022 Retos
Otero-Saborido, Fernando Manuel Pozuelos Estrada, Francisco José Palomino Devia, Constanza
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
La blogosfera como herramienta de evaluación formativa y compartida en la Educación Superior
La blogosfera como herramienta de evaluación formativa y compartida en la Educación Superior Pág. 2100-2110
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Moya-Mata, Irene Valencia-Peris, Alexandra
Assessing teacher digital competence
Assessing teacher digital competence Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-78 ARTICULO
2019 NAER
Lázaro Cantabrana, José Luis Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida Vol. 44 Núm. 2 Pág. 205-221
2018 Estudios pedagógicos
Estevan Torres, Isaac Molina García, Javier García Massó, Xavier Martos García, Daniel
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real Núm. 18 Pág. 38 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
León Urrutia, Manuel Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024