Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud (2012) ARTICULO Peiró Velert, Carmen Pérez-Gimeno, Esther Valencia-Peris, Alexandra Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 40 Pág. 28-44
- Número de citas: 20 (15.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 DEPORTE 17 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sensibilización sobre el sedentarismo en Educación Física a partir de la hibridación de dos modelos pedagógicos Vol. 37 Núm. 2 Pág. 64-82 | 2022 | Ensayos |
Valencia-Peris, Alexandra
Lizandra Mora, Jorge
Cebriá Carrión, Salvador
Evangelio, Carlos
|
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria Núm. 42 Pág. 627-635 ARTICULO | 2021 | Retos |
Sánchez Silva, Álvaro
Lamoneda Prieto, Javier
|
EVA Project Pág. 2172-2185 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Cebrián Carrión, Salvador
van Eldik, Tara
Boonekamp, Gwendolijn M. M.
Lizandra Mora, Jorge
|
Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico Vol. 51 Núm. 1 Pág. 30-37 | 2019 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Huéscar Hernández, Elisa
Ruiz González, Lorena
|
Materiales para favorecer la autonomía Núm. 57 Pág. 39-43 ARTICULO | 2017 | Tándem |
Evangelio, Carlos
Hurtado, Inmaculada
Peiró Velert, Carmen
|
Efectos de un programa integral de ejercicio físico sobre la condición física, la autoestima y el grado de diversión en adultos mayores Vol. 18 Núm. 2 Pág. 167-183 ARTICULO | 2016 | Ágora para la educación física y el deporte |
Herrera Mor, Emilia
Pablos Monzó, Ana
Chiva Bartoll, Oscar
Pablos Abella, Carlos
|
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física Núm. 29 Pág. 3-8 ARTICULO | 2016 | Retos |
Sevil Serrano, Javier
Abós Catalán, Ángel
Generelo Lanaspa, Eduardo
Aibar Solana, Alberto
García González, Luis
|
La importancia de las experiencias positivas y placenteras en la promoción de la actividad física orientada hacia la salud Vol. 17 Núm. 2 Pág. 168-181 ARTICULO | 2015 | Ágora para la educación física y el deporte |
Vaquero Barba, Angela
Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz
Ruiz de Arcaute Graciano, Javier
|
Soporte de autonomía en Educación Física Vol. 10 Núm. 29 Pág. 103-111 ARTICULO | 2015 | Cultura, ciencia y deporte |
García González, Luis
Aibar Solana, Alberto
Sevil Serrano, Javier
Almolda Tomás, Francisco J.
Julián Clemente, José Antonio
|
Los modelos pedagógicos en educación física Núm. 50 Pág. 9-15 ARTICULO | 2015 | Tándem |
Peiró Velert, Carmen
Julián Clemente, José Antonio
|
Relación entre las metas de logro 3x2 y la competencia percibida en los estudiantes de Educación Física Vol. 1 Núm. 3 Pág. 293-310 ARTICULO | 2015 | Sportis |
García Romero, Cristina
|
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET Núm. 47 Pág. 55-64 ARTICULO | 2015 | Tándem |
López Nadal, Albert
Camerino Foguet, Oleguer
Castañer Balcells, Marta
|
Innovación pedagógica en la asignatura “actividad físico-deportiva y salud Núm. 32 Pág. 66-81 ARTICULO | 2015 | EmásF |
Chiva Bartoll, Oscar
Gil Gómez, Jesús
Lafuente Barandarain, Aarón
|
La Educación Física Núm. 28 Pág. 155-159 ARTICULO | 2015 | Retos |
Abarca Sos, Alberto
Murillo Pardo, Berta
Julián Clemente, José Antonio
Zaragoza Casterad, Javier
Generelo Lanaspa, Eduardo
|
Efecto de una intervención docente para la mejora de variables motivacionales situacionales en Educación Física Núm. 26 Pág. 108-113 ARTICULO | 2014 | Retos |
Sevil Serrano, Javier
Julián Clemente, José Antonio
Abarca Sos, Alberto
Aibar Solana, Alberto
García González, Luis
|
Un Tree-Athlon como excusa "saludable" para potenciar las relaciones entre el contexto escolar y el contexto social Núm. 46 Pág. 33-42 ARTICULO | 2014 | Tándem |
Julián Clemente, José Antonio
Ibor Bernalte, Eduardo
Aibar Solana, Alberto
García González, Luis
|
Importancia del apoyo de autonomía en la figura del docente en educación física Núm. 40 Pág. 18-27 ARTICULO | 2012 | Tándem |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Conde García, Cristina
Sáenz-López Buñuel, Pedro
|
Motivación autodeterminada y conducta disciplinada en el aula de educación física Núm. 40 Pág. 45-53 ARTICULO | 2012 | Tándem |
Vera Lacárcel, José Antonio
|
Motivación e intervención docente en la clase de educación física Núm. 40 Pág. 7-17 ARTICULO | 2012 | Tándem |
Julián Clemente, José Antonio
|
Estrategias para fomentar un clima motivacional óptimo en el contenido de carrera de larga duración en la educación física escolar Núm. 40 Pág. 54-66 ARTICULO | 2012 | Tándem |
Julián Clemente, José Antonio
Generelo Lanaspa, Eduardo
García González, Luis
Abarca Sos, Alberto
Zaragoza Casterad, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024