Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud (2012) ARTICULO Peiró Velert, Carmen Pérez-Gimeno, Esther Valencia-Peris, Alexandra Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 40 Pág. 28-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sensibilización sobre el sedentarismo en Educación Física a partir de la hibridación de dos modelos pedagógicos
Sensibilización sobre el sedentarismo en Educación Física a partir de la hibridación de dos modelos pedagógicos Vol. 37 Núm. 2 Pág. 64-82
2022 Ensayos
Valencia-Peris, Alexandra Lizandra Mora, Jorge Cebriá Carrión, Salvador Evangelio, Carlos
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria Núm. 42 Pág. 627-635 ARTICULO
2021 Retos
Sánchez Silva, Álvaro Lamoneda Prieto, Javier
EVA Project
EVA Project Pág. 2172-2185
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Cebrián Carrión, Salvador van Eldik, Tara Boonekamp, Gwendolijn M. M. Lizandra Mora, Jorge
Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico
Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico Vol. 51 Núm. 1 Pág. 30-37
2019 Revista Latinoamericana de Psicología
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa Ruiz González, Lorena
Materiales para favorecer la autonomía
Materiales para favorecer la autonomía Núm. 57 Pág. 39-43 ARTICULO
2017 Tándem
Evangelio, Carlos Hurtado, Inmaculada Peiró Velert, Carmen
Efectos de un programa integral de ejercicio físico sobre la condición física, la autoestima y el grado de diversión en adultos mayores
Efectos de un programa integral de ejercicio físico sobre la condición física, la autoestima y el grado de diversión en adultos mayores Vol. 18 Núm. 2 Pág. 167-183 ARTICULO
2016 Ágora para la educación física y el deporte
Herrera Mor, Emilia Pablos Monzó, Ana Chiva Bartoll, Oscar Pablos Abella, Carlos
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física Núm. 29 Pág. 3-8 ARTICULO
2016 Retos
Sevil Serrano, Javier Abós Catalán, Ángel Generelo Lanaspa, Eduardo Aibar Solana, Alberto García González, Luis
La importancia de las experiencias positivas y placenteras en la promoción de la actividad física orientada hacia la salud
La importancia de las experiencias positivas y placenteras en la promoción de la actividad física orientada hacia la salud Vol. 17 Núm. 2 Pág. 168-181 ARTICULO
2015 Ágora para la educación física y el deporte
Vaquero Barba, Angela Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz Ruiz de Arcaute Graciano, Javier
Soporte de autonomía en Educación Física
Soporte de autonomía en Educación Física Vol. 10 Núm. 29 Pág. 103-111 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
García González, Luis Aibar Solana, Alberto Sevil Serrano, Javier Almolda Tomás, Francisco J. Julián Clemente, José Antonio
Los modelos pedagógicos en educación física
Los modelos pedagógicos en educación física Núm. 50 Pág. 9-15 ARTICULO
2015 Tándem
Peiró Velert, Carmen Julián Clemente, José Antonio
Relación entre las metas de logro 3x2 y la competencia percibida en los estudiantes de Educación Física
Relación entre las metas de logro 3x2 y la competencia percibida en los estudiantes de Educación Física Vol. 1 Núm. 3 Pág. 293-310 ARTICULO
2015 Sportis
García Romero, Cristina
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET Núm. 47 Pág. 55-64 ARTICULO
2015 Tándem
López Nadal, Albert Camerino Foguet, Oleguer Castañer Balcells, Marta
Innovación pedagógica en la asignatura “actividad físico-deportiva y salud
Innovación pedagógica en la asignatura “actividad físico-deportiva y salud Núm. 32 Pág. 66-81 ARTICULO
2015 EmásF
Chiva Bartoll, Oscar Gil Gómez, Jesús Lafuente Barandarain, Aarón
La Educación Física
La Educación Física Núm. 28 Pág. 155-159 ARTICULO
2015 Retos
Abarca Sos, Alberto Murillo Pardo, Berta Julián Clemente, José Antonio Zaragoza Casterad, Javier Generelo Lanaspa, Eduardo
Efecto de una intervención docente para la mejora de variables motivacionales situacionales en Educación Física
Efecto de una intervención docente para la mejora de variables motivacionales situacionales en Educación Física Núm. 26 Pág. 108-113 ARTICULO
2014 Retos
Sevil Serrano, Javier Julián Clemente, José Antonio Abarca Sos, Alberto Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Un Tree-Athlon como excusa "saludable" para potenciar las relaciones entre el contexto escolar y el contexto social
Un Tree-Athlon como excusa "saludable" para potenciar las relaciones entre el contexto escolar y el contexto social Núm. 46 Pág. 33-42 ARTICULO
2014 Tándem
Julián Clemente, José Antonio Ibor Bernalte, Eduardo Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Importancia del apoyo de autonomía en la figura del docente en educación física
Importancia del apoyo de autonomía en la figura del docente en educación física Núm. 40 Pág. 18-27 ARTICULO
2012 Tándem
Moreno Murcia, Juan Antonio Conde García, Cristina Sáenz-López Buñuel, Pedro
Motivación autodeterminada y conducta disciplinada en el aula de educación física
Motivación autodeterminada y conducta disciplinada en el aula de educación física Núm. 40 Pág. 45-53 ARTICULO
2012 Tándem
Vera Lacárcel, José Antonio
Motivación e intervención docente en la clase de educación física
Motivación e intervención docente en la clase de educación física Núm. 40 Pág. 7-17 ARTICULO
2012 Tándem
Julián Clemente, José Antonio
Estrategias para fomentar un clima motivacional óptimo en el contenido de carrera de larga duración en la educación física escolar
Estrategias para fomentar un clima motivacional óptimo en el contenido de carrera de larga duración en la educación física escolar Núm. 40 Pág. 54-66 ARTICULO
2012 Tándem
Julián Clemente, José Antonio Generelo Lanaspa, Eduardo García González, Luis Abarca Sos, Alberto Zaragoza Casterad, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024