Los modelos pedagógicos en educación física (2015) ARTICULO Peiró Velert, Carmen Julián Clemente, José Antonio Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 50 Pág. 9-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo pedagógico de educación física relacionado con la salud
El modelo pedagógico de educación física relacionado con la salud Núm. 51 Pág. 129-135 ARTICULO
2024 Retos
Díaz Tejerina, David Fernández Río, Javier
Efectividad del aprendizaje autorregulado en intervenciones en educación física promotoras de actividad física
Efectividad del aprendizaje autorregulado en intervenciones en educación física promotoras de actividad física Núm. 50 Pág. 487-499 ARTICULO
2023 Retos
Bujosa Quetglas, Guillem Palou Sampol, Pere Tirado Ramos, Miguel Ángel Vidal Conti, Josep
Metodologías activas en la Educación Física
Metodologías activas en la Educación Física Núm. 48 Pág. 647-656 ARTICULO
2023 Retos
León Díaz, Óscar Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa
Crossfit as physical education content at the secondary education stage in Andalusia
Crossfit as physical education content at the secondary education stage in Andalusia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 121-135 ARTICULO
2023 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Sánchez Silva, Álvaro Lamoneda Prieto, Javier
La hibridación de los modelos pedagógicos de aprendizaje cooperativo y educación aventura como estrategia didáctica para la mejora de la convivencia y la gestión de conflictos en el aula
La hibridación de los modelos pedagógicos de aprendizaje cooperativo y educación aventura como estrategia didáctica para la mejora de la convivencia y la gestión de conflictos en el aula Núm. 43 Pág. 1037-1048 ARTICULO
2022 Retos
García Merino, Rafael Lizandra Mora, Jorge
Significados y valor pedagógico de las metodologías activas. Una mirada experta desde la Educación Física
Significados y valor pedagógico de las metodologías activas. Una mirada experta desde la Educación Física Vol. 33 Núm. 4 Pág. 575-585 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
León Díaz, Óscar Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa
Deconstruyendo y (re)construyendo el juego de «la Bandera» de Baden-Powell
Deconstruyendo y (re)construyendo el juego de «la Bandera» de Baden-Powell Vol. 19 Núm. 2 Pág. 335-362 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Ros Olmo, Antonio Torrebadella Flix, Xavier
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria Núm. 42 Pág. 627-635 ARTICULO
2021 Retos
Sánchez Silva, Álvaro Lamoneda Prieto, Javier
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables Vol. 34 Núm. 95 Pág. 69-84 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arribas Galarraga, Silvia Luis de Cos, Izaskun
Hibridación del modelo pedagógico de responsabilidad personal y social y la gamificación en educación física
Hibridación del modelo pedagógico de responsabilidad personal y social y la gamificación en educación física Núm. 141 Pág. 63-74 ARTICULO
2020 Apunts
Valero Valenzuela, Alfonso Gregorio García, David Camerino Foguet, Oleguer Manzano Sánchez, David
Hybridizing Teaching Games for Understanding and Cooperative Learning
Hybridizing Teaching Games for Understanding and Cooperative Learning Vol. 4 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO
2020 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Guijarro, Eva Evangelio, Carlos Arias Palencia, Natalia González Víllora, Sixto
EVA Project
EVA Project Pág. 2172-2185
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Cebrián Carrión, Salvador van Eldik, Tara Boonekamp, Gwendolijn M. M. Lizandra Mora, Jorge
Hibridando modelos pedagógicos para la mejora de la comprensión táctica de estudiantes:
Hibridando modelos pedagógicos para la mejora de la comprensión táctica de estudiantes: Vol. 19 Núm. 2 Pág. 257-276 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
Antón Candanedo, Alejandro Fernández Río, Javier
Hibridación como innovación
Hibridación como innovación Núm. 57 Pág. 24-30 ARTICULO
2017 Tándem
Evangelio, Carlos Peiró Velert, Carmen González Víllora, Sixto
Análisis crítico de la propuesta del currículum básico de la LOMCE para la asignatura de Educación Física
Análisis crítico de la propuesta del currículum básico de la LOMCE para la asignatura de Educación Física Núm. 29 Pág. 173-181 ARTICULO
2016 Retos
Julián Clemente, José Antonio Abarca Sos, Alberto Zaragoza Casterad, Javier Aibar Solana, Alberto
La movilidad urbana sostenible una nueva razón para fomentar el uso de la bicicleta en el ámbito educativo
La movilidad urbana sostenible una nueva razón para fomentar el uso de la bicicleta en el ámbito educativo Núm. 40 Pág. 36-50 ARTICULO
2016 EmásF
Luque Valle, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024