Los modelos pedagógicos en educación física (2015) ARTICULO Peiró Velert, Carmen Julián Clemente, José Antonio Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 50 Pág. 9-15
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 DEPORTE 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El modelo pedagógico de educación física relacionado con la salud Núm. 51 Pág. 129-135 ARTICULO | 2024 | Retos |
Díaz Tejerina, David
Fernández Río, Javier
|
Efectividad del aprendizaje autorregulado en intervenciones en educación física promotoras de actividad física Núm. 50 Pág. 487-499 ARTICULO | 2023 | Retos |
Bujosa Quetglas, Guillem
Palou Sampol, Pere
Tirado Ramos, Miguel Ángel
Vidal Conti, Josep
|
Metodologías activas en la Educación Física Núm. 48 Pág. 647-656 ARTICULO | 2023 | Retos |
León Díaz, Óscar
Martínez Muñoz, Luis Fernando
Santos-Pastor, Marisa
|
Crossfit as physical education content at the secondary education stage in Andalusia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 121-135 ARTICULO | 2023 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Sánchez Silva, Álvaro
Lamoneda Prieto, Javier
|
La hibridación de los modelos pedagógicos de aprendizaje cooperativo y educación aventura como estrategia didáctica para la mejora de la convivencia y la gestión de conflictos en el aula Núm. 43 Pág. 1037-1048 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Merino, Rafael
Lizandra Mora, Jorge
|
Significados y valor pedagógico de las metodologías activas. Una mirada experta desde la Educación Física Vol. 33 Núm. 4 Pág. 575-585 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
León Díaz, Óscar
Martínez Muñoz, Luis Fernando
Santos-Pastor, Marisa
|
Deconstruyendo y (re)construyendo el juego de «la Bandera» de Baden-Powell Vol. 19 Núm. 2 Pág. 335-362 ARTICULO | 2021 | Foro de Educación |
Ros Olmo, Antonio
Torrebadella Flix, Xavier
|
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria Núm. 42 Pág. 627-635 ARTICULO | 2021 | Retos |
Sánchez Silva, Álvaro
Lamoneda Prieto, Javier
|
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables Vol. 34 Núm. 95 Pág. 69-84 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Arribas Galarraga, Silvia
Luis de Cos, Izaskun
|
Hibridación del modelo pedagógico de responsabilidad personal y social y la gamificación en educación física Núm. 141 Pág. 63-74 ARTICULO | 2020 | Apunts |
Valero Valenzuela, Alfonso
Gregorio García, David
Camerino Foguet, Oleguer
Manzano Sánchez, David
|
Hybridizing Teaching Games for Understanding and Cooperative Learning Vol. 4 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO | 2020 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Guijarro, Eva
Evangelio, Carlos
Arias Palencia, Natalia
González Víllora, Sixto
|
EVA Project Pág. 2172-2185 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Cebrián Carrión, Salvador
van Eldik, Tara
Boonekamp, Gwendolijn M. M.
Lizandra Mora, Jorge
|
Hibridando modelos pedagógicos para la mejora de la comprensión táctica de estudiantes: Vol. 19 Núm. 2 Pág. 257-276 ARTICULO | 2017 | Ágora para la educación física y el deporte |
Antón Candanedo, Alejandro
Fernández Río, Javier
|
Hibridación como innovación Núm. 57 Pág. 24-30 ARTICULO | 2017 | Tándem |
Evangelio, Carlos
Peiró Velert, Carmen
González Víllora, Sixto
|
Análisis crítico de la propuesta del currículum básico de la LOMCE para la asignatura de Educación Física Núm. 29 Pág. 173-181 ARTICULO | 2016 | Retos |
Julián Clemente, José Antonio
Abarca Sos, Alberto
Zaragoza Casterad, Javier
Aibar Solana, Alberto
|
La movilidad urbana sostenible una nueva razón para fomentar el uso de la bicicleta en el ámbito educativo Núm. 40 Pág. 36-50 ARTICULO | 2016 | EmásF |
Luque Valle, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024