Hybridizing Teaching Games for Understanding and Cooperative Learning (2020) ARTICULO Guijarro, Eva Evangelio, Carlos Arias Palencia, Natalia González Víllora, Sixto Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA). International Journal Vol. 4 Núm. 1 Pág. 49-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hibridación del aprendizaje cooperativo y los espacios de aventuras para mejorar la cohesión del alumnado
Hibridación del aprendizaje cooperativo y los espacios de aventuras para mejorar la cohesión del alumnado Núm. 437 Pág. 37-51
2023 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fernández Torres, Javier Garví Medrano, Pablo Miguel
La hibridación de los modelos pedagógicos de aprendizaje cooperativo y educación aventura como estrategia didáctica para la mejora de la convivencia y la gestión de conflictos en el aula
La hibridación de los modelos pedagógicos de aprendizaje cooperativo y educación aventura como estrategia didáctica para la mejora de la convivencia y la gestión de conflictos en el aula Núm. 43 Pág. 1037-1048 ARTICULO
2022 Retos
García Merino, Rafael Lizandra Mora, Jorge
Sensibilización sobre el sedentarismo en Educación Física a partir de la hibridación de dos modelos pedagógicos
Sensibilización sobre el sedentarismo en Educación Física a partir de la hibridación de dos modelos pedagógicos Vol. 37 Núm. 2 Pág. 64-82
2022 Ensayos
Valencia-Peris, Alexandra Lizandra Mora, Jorge Cebriá Carrión, Salvador Evangelio, Carlos
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua Vol. 37 Núm. 2 Pág. 1-18
2022 Ensayos
García-Calvo Rojo, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025