Evangelio, Carlos

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis La hibridación de modelos pedagógicos en Educación Física como innovación en Educación Primaria. (2021) .

Universidad de Castilla-La Mancha

Número de publicaciones: 19 (57.9% citado)
Número de citas: 72 (11.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE 59
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 9
2023 17
2022 23
2021 8
2020 11
2019 2
2018 1
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 5
2020 2 30
2018 0 30
2017 5 7
2019 3 0
2021 4 0
2023 1 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 67
4 Capítulo de libro 0
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 The sport education model in Elementary and Secondary Education
Artículo 24
2020 El modelo de Educación Deportiva en España
Artículo ARTICULO 20
2018 Hacia un comportamiento más social y cooperativo en educación física
Artículo ARTICULO 6
2017 Hibridación como innovación
Artículo ARTICULO 6
2020 Innovando con el modelo de educación deportiva
Libro 5
2020 Hybridizing Teaching Games for Understanding and Cooperative Learning
Artículo ARTICULO 4
2022 Goubak y el modelo de educación deportiva:
Artículo ARTICULO 3
2017 Materiales para favorecer la autonomía
Artículo ARTICULO 1
2022 “El fútbol también puede ser inclusivo”
Artículo ARTICULO 1
2020 What do we play? Influence of the Small-Sided and Conditioned Games to improve the students’ physiological and physical performance
Artículo ARTICULO 1
2022 Gamificando “El Alquimista”, una intervención para educar en valores a jóvenes adolescentes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025