Estrategias para fomentar un clima motivacional óptimo en el contenido de carrera de larga duración en la educación física escolar (2012) ARTICULO Julián Clemente, José Antonio Generelo Lanaspa, Eduardo García González, Luis Abarca Sos, Alberto Zaragoza Casterad, Javier Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 40 Pág. 54-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evidencia en la práctica
La evidencia en la práctica Núm. 76 Pág. 1002-1004 ARTICULO
2022 Tándem
Julián Clemente, José Antonio Peiró Velert, Carmen López Bernués, Javier
Los retos de la Educación Física en el siglo XXI
Los retos de la Educación Física en el siglo XXI Núm. 29 Pág. 182-187 ARTICULO
2016 Retos
López Pastor, Víctor Manuel Pérez Brunicardi, Darío Manrique Arribas, Juan Carlos Monjas Aguado, Roberto
Corremontes. Correr por montaña con escolares
Corremontes. Correr por montaña con escolares Vol. 8 Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2015 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pérez Brunicardi, Darío Archilla Prat, María Teresa
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET Núm. 47 Pág. 55-64 ARTICULO
2015 Tándem
López Nadal, Albert Camerino Foguet, Oleguer Castañer Balcells, Marta
Soporte de autonomía en Educación Física
Soporte de autonomía en Educación Física Vol. 10 Núm. 29 Pág. 103-111 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
García González, Luis Aibar Solana, Alberto Sevil Serrano, Javier Almolda Tomás, Francisco J. Julián Clemente, José Antonio
Un Tree-Athlon como excusa "saludable" para potenciar las relaciones entre el contexto escolar y el contexto social
Un Tree-Athlon como excusa "saludable" para potenciar las relaciones entre el contexto escolar y el contexto social Núm. 46 Pág. 33-42 ARTICULO
2014 Tándem
Julián Clemente, José Antonio Ibor Bernalte, Eduardo Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud Núm. 40 Pág. 28-44 ARTICULO
2012 Tándem
Peiró Velert, Carmen Pérez-Gimeno, Esther Valencia-Peris, Alexandra
Motivación autodeterminada y conducta disciplinada en el aula de educación física
Motivación autodeterminada y conducta disciplinada en el aula de educación física Núm. 40 Pág. 45-53 ARTICULO
2012 Tándem
Vera Lacárcel, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024