Motivación e intervención docente en la clase de educación física (2012) ARTICULO Julián Clemente, José Antonio Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 40 Pág. 7-17
- Número de citas: 14 (35.7% autocitas)
-
Ámbito Citas DEPORTE 14 EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Nivel de actividad física cardiosaludable en Educación Física en educación primaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 95-110 ARTICULO | 2018 | Sportis |
Moral Moreno, Luis
|
Escalada en educación primaria Núm. 54 Pág. 60-73 ARTICULO | 2018 | EmásF |
Navarro Vicente, Ángel
Langa López, Mª Asunción
|
El apoyo docente a las necesidades psicológicas básicas en las actividades acuáticas escolares Vol. 2 Núm. 3 Pág. 13-21 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación en actividades acuáticas |
Casterad Seral, Jaime
Estrada Marcén, Nerea
Herrero Nivela, María Luisa
|
Intervención con tic en educación física Núm. 30 Pág. 55-65 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Deportes Colectivos |
Rapún López, Carlos
Rapún López, Marta
López Lorda, Nicolás
|
Análisis crítico de la propuesta del currículum básico de la LOMCE para la asignatura de Educación Física Núm. 29 Pág. 173-181 ARTICULO | 2016 | Retos |
Julián Clemente, José Antonio
Abarca Sos, Alberto
Zaragoza Casterad, Javier
Aibar Solana, Alberto
|
The effects of autonomy support in physical education classes Vol. 12 Núm. 43 Pág. 79-89 ARTICULO | 2016 | RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Sánchez Latorre, Francisco
|
La Educación Física Núm. 28 Pág. 155-159 ARTICULO | 2015 | Retos |
Abarca Sos, Alberto
Murillo Pardo, Berta
Julián Clemente, José Antonio
Zaragoza Casterad, Javier
Generelo Lanaspa, Eduardo
|
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET Núm. 47 Pág. 55-64 ARTICULO | 2015 | Tándem |
López Nadal, Albert
Camerino Foguet, Oleguer
Castañer Balcells, Marta
|
Un Tree-Athlon como excusa "saludable" para potenciar las relaciones entre el contexto escolar y el contexto social Núm. 46 Pág. 33-42 ARTICULO | 2014 | Tándem |
Julián Clemente, José Antonio
Ibor Bernalte, Eduardo
Aibar Solana, Alberto
García González, Luis
|
Influencia del género y de los contenidos sobre la actividad física y la percepción de competencia en Educación Física Vol. 10 Núm. 36 Pág. 131-143 ARTICULO | 2014 | RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte |
Murillo Pardo, Berta
Julián, J. A.
García González, Luis
Abarca Sos, Alberto
Zaragoza, J.
|
El esquí nórdico en la escuela. Propuesta de aprendizaje para el marco escolar en Educación primaria Núm. 41 Pág. 44-55 ARTICULO | 2013 | Habilidad Motriz |
Julián Clemente, José Antonio
Aguareles Abós, Inés
Ibor Bernalte, Eduardo
Cervantes Torrontera, Jennay
Abarca Sos, Alberto
|
Importancia del apoyo de autonomía en la figura del docente en educación física Núm. 40 Pág. 18-27 ARTICULO | 2012 | Tándem |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Conde García, Cristina
Sáenz-López Buñuel, Pedro
|
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud Núm. 40 Pág. 28-44 ARTICULO | 2012 | Tándem |
Peiró Velert, Carmen
Pérez-Gimeno, Esther
Valencia-Peris, Alexandra
|
Estrategias para fomentar un clima motivacional óptimo en el contenido de carrera de larga duración en la educación física escolar Núm. 40 Pág. 54-66 ARTICULO | 2012 | Tándem |
Julián Clemente, José Antonio
Generelo Lanaspa, Eduardo
García González, Luis
Abarca Sos, Alberto
Zaragoza Casterad, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024