Motivación e intervención docente en la clase de educación física (2012) ARTICULO Julián Clemente, José Antonio Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 40 Pág. 7-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nivel de actividad física cardiosaludable en Educación Física en educación primaria
Nivel de actividad física cardiosaludable en Educación Física en educación primaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 95-110 ARTICULO
2018 Sportis
Moral Moreno, Luis
Escalada en educación primaria
Escalada en educación primaria Núm. 54 Pág. 60-73 ARTICULO
2018 EmásF
Navarro Vicente, Ángel Langa López, Mª Asunción
El apoyo docente a las necesidades psicológicas básicas en las actividades acuáticas escolares
El apoyo docente a las necesidades psicológicas básicas en las actividades acuáticas escolares Vol. 2 Núm. 3 Pág. 13-21 ARTICULO
2018 Revista de investigación en actividades acuáticas
Casterad Seral, Jaime Estrada Marcén, Nerea Herrero Nivela, María Luisa
Intervención con tic en educación física
Intervención con tic en educación física Núm. 30 Pág. 55-65 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Rapún López, Carlos Rapún López, Marta López Lorda, Nicolás
Análisis crítico de la propuesta del currículum básico de la LOMCE para la asignatura de Educación Física
Análisis crítico de la propuesta del currículum básico de la LOMCE para la asignatura de Educación Física Núm. 29 Pág. 173-181 ARTICULO
2016 Retos
Julián Clemente, José Antonio Abarca Sos, Alberto Zaragoza Casterad, Javier Aibar Solana, Alberto
The effects of autonomy support in physical education classes
The effects of autonomy support in physical education classes Vol. 12 Núm. 43 Pág. 79-89 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Moreno Murcia, Juan Antonio Sánchez Latorre, Francisco
La Educación Física
La Educación Física Núm. 28 Pág. 155-159 ARTICULO
2015 Retos
Abarca Sos, Alberto Murillo Pardo, Berta Julián Clemente, José Antonio Zaragoza Casterad, Javier Generelo Lanaspa, Eduardo
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET Núm. 47 Pág. 55-64 ARTICULO
2015 Tándem
López Nadal, Albert Camerino Foguet, Oleguer Castañer Balcells, Marta
Un Tree-Athlon como excusa "saludable" para potenciar las relaciones entre el contexto escolar y el contexto social
Un Tree-Athlon como excusa "saludable" para potenciar las relaciones entre el contexto escolar y el contexto social Núm. 46 Pág. 33-42 ARTICULO
2014 Tándem
Julián Clemente, José Antonio Ibor Bernalte, Eduardo Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Influencia del género y de los contenidos sobre la actividad física y la percepción de competencia en Educación Física
Influencia del género y de los contenidos sobre la actividad física y la percepción de competencia en Educación Física Vol. 10 Núm. 36 Pág. 131-143 ARTICULO
2014 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Murillo Pardo, Berta Julián, J. A. García González, Luis Abarca Sos, Alberto Zaragoza, J.
El esquí nórdico en la escuela. Propuesta de aprendizaje para el marco escolar en Educación primaria
El esquí nórdico en la escuela. Propuesta de aprendizaje para el marco escolar en Educación primaria Núm. 41 Pág. 44-55 ARTICULO
2013 Habilidad Motriz
Julián Clemente, José Antonio Aguareles Abós, Inés Ibor Bernalte, Eduardo Cervantes Torrontera, Jennay Abarca Sos, Alberto
Importancia del apoyo de autonomía en la figura del docente en educación física
Importancia del apoyo de autonomía en la figura del docente en educación física Núm. 40 Pág. 18-27 ARTICULO
2012 Tándem
Moreno Murcia, Juan Antonio Conde García, Cristina Sáenz-López Buñuel, Pedro
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud Núm. 40 Pág. 28-44 ARTICULO
2012 Tándem
Peiró Velert, Carmen Pérez-Gimeno, Esther Valencia-Peris, Alexandra
Estrategias para fomentar un clima motivacional óptimo en el contenido de carrera de larga duración en la educación física escolar
Estrategias para fomentar un clima motivacional óptimo en el contenido de carrera de larga duración en la educación física escolar Núm. 40 Pág. 54-66 ARTICULO
2012 Tándem
Julián Clemente, José Antonio Generelo Lanaspa, Eduardo García González, Luis Abarca Sos, Alberto Zaragoza Casterad, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024