Percepción de los estudiantes de una experiencia de uso didáctico de blog docente en educación superior (2016) ARTICULO Molina Alventosa, Pere Valencia-Peris, Alexandra Suárez Guerrero, Cristóbal Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 91-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56
2023 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique Yaguana Campos, Ana Cadena Heredia, Verónica Andrade Erazo, Clara
Una propuesta de Flipped Classroom
Una propuesta de Flipped Classroom Pág. 75-86
2022 TIC...TAC
Asensio Pastor, Margarita Isabel
Experiencia de Blog como recurso didáctico en la Introducción a Física Newtoniana
Experiencia de Blog como recurso didáctico en la Introducción a Física Newtoniana Vol. 5 Núm. 2 Pág. 522
2022 Revista Andina de Educación
Calle Chumo, Rafael Norberto Gallegos Peredo, Aaron Sebastian Caisaguano Murillo, Mario Alejandro Calle Chumo, Diego Alejandro
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 72-87 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Rodríguez Gallego, Margarita R. Gómez del Castillo, María Teresa Ordóñez-Sierra, Rosario
El blog en la formación de los profesionales de la educación
El blog en la formación de los profesionales de la educación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 113-126 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Muñoz González, Juan Manuel Salcedo Lagos, Pedro
WordPress y Canva como herramientas TIC para la enseñanza de las pandemias en la Historia en el aula de secundaria
WordPress y Canva como herramientas TIC para la enseñanza de las pandemias en la Historia en el aula de secundaria Núm. 16 Pág. 20-30 ARTICULO
2020 Majorensis
Gómez Pereyra García, David
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Vol. 19 Núm. 41 Pág. 359-377
2020 REXE
Agudo Saiz, Diego Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Blogging as a tool for the acquisition and dissemination of knowledge in health sciences
Blogging as a tool for the acquisition and dissemination of knowledge in health sciences Núm. 16 Pág. 14 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Conde Caballero, David Castillo, Carlos A. Ballesteros Yáñez, Inmaculada Mariano Juárez, Lorenzo
Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria
Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria Núm. 37 Pág. 18 ARTICULO
2019 Revista DIM
Molina Torres, María Pilar
Algunas posibilidades de incorporación de la web 2.0 en la educación
Algunas posibilidades de incorporación de la web 2.0 en la educación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-84
2019 RHS
Calle Álvarez, Gerzon Yair Ocampo Zapata, Diego Alejandro
Utilidad percibida del Aprendizaje Orientado a Proyectos para la formación de competencias
Utilidad percibida del Aprendizaje Orientado a Proyectos para la formación de competencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 150-161 ARTICULO
2018 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Palazuelos Cobo, Estefanía San Martín Espina, Paula Montoya del Corte, Javier Fernández Laviada, Ana
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval Núm. 57 Pág. 8 ARTICULO
2018 RED
Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia
Blog educativo como herramienta para el aprendizaje de la derivada en estudiantes universitarios
Blog educativo como herramienta para el aprendizaje de la derivada en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 26 Pág. 28-53 ARTICULO
2018 REDHECS
Delgado Fernández, José Ramón Medina, Niorka
Las TAC al servicio de la formación inicial de maestros en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: herramientas, usos y problemática
Las TAC al servicio de la formación inicial de maestros en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: herramientas, usos y problemática Núm. 5 Pág. 35-48
2017 RESED
Álvarez Ramos, Eva
El blog como herramienta didáctica en educación física
El blog como herramienta didáctica en educación física Núm. 126 Pág. 37-45 ARTICULO
2016 Apunts
Úbeda Colomer, Joan Molina Alventosa, Pere

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024