Martínez Mínguez, María Lourdes

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El PCC com a document de canvi i d'innovació als centres educatius de primària (2000) que ha recibido 3 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN DEPORTE

Didáctica de la Expresión Corporal P79

Número de publicaciones: 68 (39.7% citado)
Número de citas: 211 (18.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 175
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 41
2022 24
2021 12
2020 28
2019 22
2018 15
2017 6
2016 11
2015 11
2014 5
2013 6
2012 11
2011 7
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 1 7
2020 0 4
2019 0 28
2018 0 29
2017 1 15
2016 0 17
2015 3 11
2014 3 17
2010 3 52
2009 2 19
2008 0 8
2000 2 3
2001 2 0
2002 2 0
2003 5 0
2004 3 0
2005 9 0
2006 4 0
2007 6 0
2011 5 0
2012 3 0
2013 2 0
2021 7 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 197
18 Capítulo de libro 8
5 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Sistemas y procedimientos de Evaluacion Formativa en docencia universitaria
Artículo ARTICULO 50
2019 Percepciones de Estudiantes y Docentes
Artículo ARTICULO 24
2018 Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Artículo ARTICULO 22
2009 Una experiencia de desarrollo profesional del docente universitario de Educación Física a través de una práctica crítica, reflexiva y colaborativa
Artículo ARTICULO 19
2016 Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 17
2014 Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
Artículo ARTICULO 14
2015 Estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 8
2018 Instrumentos de Evaluación
Artículo 7
2017 La opinión de los estudiantes
Artículo ARTICULO 6
2008 Trabajo docente en equipo en evaluación formativa
Artículo ARTICULO 5
2022 Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros
Artículo ARTICULO 4
2017 La formación del psicomotricista a lo largo de la vida profesional
Capítulo 3
2020 Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T)
Artículo ARTICULO 3
2015 Proyecto docente psicomotriz
Capítulo 3
2022 Presencia de la psicomotricidad y psicomotricistas en la normativa educativa chilena en infancia. Un análisis documental
Artículo 3
2014 Tres buenas prácticas con evaluación formativa en docencia universitaria
Artículo ARTICULO 3
2008 Educación física, transversalidad y valores
Libro 3
2017 Coevaluación y heteroevaluación del practicum a través de una escala de puntuación en la formación inicial del profesorado
Capítulo 2
2019 Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales
Artículo 2
2019 Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados
Artículo 2
2010 Factores del currículum condicionantes de los resultados escolares
Artículo ARTICULO 2
2017 Proyecto de Aprendizaje Tutorado
Artículo 2
2023 Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Artículo ARTICULO 1
2017 Proyecto de Aprendizaje Tutorado
Artículo 1
2017 Psicomotricistas reflexionan sobre la educación por el movimiento
Artículo ARTICULO 1
2020 Conectar la escuela con la universidad a través de la educación psicomotriz
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024