2010 |
Sistemas y procedimientos de Evaluacion Formativa en docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2019 |
Percepciones de Estudiantes y Docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2018 |
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2009 |
Una experiencia de desarrollo profesional del docente universitario de Educación Física a través de una práctica crítica, reflexiva y colaborativa
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Instrumentos de Evaluación
|
Artículo
|
12 |
2015 |
Estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
La opinión de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Trabajo docente en equipo en evaluación formativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
La formación del psicomotricista a lo largo de la vida profesional
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Proyecto docente psicomotriz
|
Capítulo
|
3 |
2024 |
Correlación entre acción, representación y cognición en las sesiones de psicomotricidad de educación in-fantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Evaluación formativa y compartida en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Presencia de la psicomotricidad y psicomotricistas en la normativa educativa chilena en infancia. Un análisis documental
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Tres buenas prácticas con evaluación formativa en docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Educación física, transversalidad y valores
|
Libro
|
3 |
2017 |
Coevaluación y heteroevaluación del practicum a través de una escala de puntuación en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Factores del currículum condicionantes de los resultados escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Proyecto de Aprendizaje Tutorado
|
Artículo
|
2 |
2012 |
La observación del psicomotricista
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Proyecto de Aprendizaje Tutorado
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Psicomotricistas reflexionan sobre la educación por el movimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Conectar la escuela con la universidad a través de la educación psicomotriz
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |