Percepciones de Estudiantes y Docentes (2019) ARTICULO Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Nieva Boza, Carolina Cañabate Ortiz, Dolors Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo sobre el desarrollo de competencias técnicas en estudiantes de educación superior mediante el uso del contrato de aprendizaje
Estudio comparativo sobre el desarrollo de competencias técnicas en estudiantes de educación superior mediante el uso del contrato de aprendizaje Vol. 60 Núm. 2 Pág. 467-483 ARTICULO
2024 Educar
Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Rosario Gil Galván, Francisco Javier
Evaluación en Educación Física
Evaluación en Educación Física Núm. 52 Pág. 610-622 ARTICULO
2024 Retos
Castillo Retamal, Franklin Sánchez Quiroz, Almendra Montepil Núñez, Ricardo Quintana Moya, Luis Rojas Román, Marian Villanueva Carrasco, Eliseo
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO
2024 Retos
Nieva Boza, Carolina Aguilà González, Sandra Mas, Maite
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO
2024 REICE
Gil Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
Uso de la Plataforma Classroom y el Proceso de Evaluación: Un Estudio de Caso en Trujillo
Uso de la Plataforma Classroom y el Proceso de Evaluación: Un Estudio de Caso en Trujillo Núm. 65 Pág. 121-133 ARTICULO
2024 RISTI
Bustamante Saldaña, Mery C. Velarde Pereda, Erly A. Cieza Mostacero, Segundo Edwin Flores Rodríguez, Luis Alberto Mori Ugarte, Claudia E. Lozano Peralta, Raul Y.
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 5-31 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Evaluación formativa en educación básica
Evaluación formativa en educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23
2023 593 Digital Publisher CEIT
Silva Escalante, Fanny
La evaluación formativa:
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97
2023 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Sepúlveda Ruiz, María del Pilar García Vila, Elena
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 47 Núm. 2 Pág. 2-3
2023 Educación
Valdez Valdez, Lorena Silvana Sánchez Uscamayta, Jesús Oswaldo Lescano Lopez, Galia Susana
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63
2023 Papeles
Ureña Ortín, Nuria Alarcón López, Francisco Madinabeitia, Iker
Proyectos de aprendizaje tutorado
Proyectos de aprendizaje tutorado Núm. 31 Pág. 75-92 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Ortiz de Santos, Rosa Santamaría Cárdaba, Noelia Ortega Quevedo, Vanessa
Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects
Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects Pág. 6
2023 Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning
Fernández Garcimartín, Carla Fuentes Nieto, Teresa López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina
El portafolio del estudiante como estrategia didáctica y su incidencia en la conciencia metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje
El portafolio del estudiante como estrategia didáctica y su incidencia en la conciencia metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 56-68
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Álvarez Agudelo, Angie Madeleyne Sierra Miranda, Natividad Estella Insuasti Muñoz, Yully Bibiana Osorio Muñoz, Ricardo Eugenio
Learning to Apply Formative and Shared Assessment Through In-Service Teacher Education and Action Research
Learning to Apply Formative and Shared Assessment Through In-Service Teacher Education and Action Research Pág. 7
2023 Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning
Pascual Arias, Cristina Hortigüela Alcalá, David Fuentes Nieto, Teresa López Pastor, Víctor Manuel Fernández Garcimartín, Carla Molina, Miriam
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación Núm. 55 Pág. 117-136 ARTICULO
2022 Folios
Buitrago Ortíz, Andrea Marcela Camargo Uribe, Ángela Rincón Camacho, Lida Johana
Evaluación formativa en los estudiantes de secundaria
Evaluación formativa en los estudiantes de secundaria Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-21
2022 TecnoHumanismo
Ccala Llamoca, Marisol Vargas Vera, Lizet Tello Yarin, Eddy
Evaluación formativa en educación superior
Evaluación formativa en educación superior Vol. 2 Núm. 4 Pág. 44-59
2022 TecnoHumanismo
Huaman Vargas, Jaqueline Solis Trujillo, Beymar Pedro Quispe Merma, Felicitas Silva Huaman, Jorge
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje Núm. 20 Pág. 34-62
2022 Educa UMCH
Aguirre Gutiérrez, María Teresa
La evaluación formativa en la educación
La evaluación formativa en la educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 149-160
2022 COMUNI@CCIÓN
Cruzado Saldaña, Jenner José
Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por competencias
Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por competencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 353-372 ARTICULO
2022 Profesorado
Tejada Fernández, José Navío Gámez, Antonio
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Hortigüela Alcalá, David Fernández Garcimartín, Carla
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 41-63 ARTICULO
2021 3 c TIC
Chavez Mauricio, Liz Amelia Peña Rojas, Carlos Abraham Gómez Torres, Sonia Ysela Huayta Franco, Yolanda
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T)
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO
2020 Sportis
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 REDU
Tejada Fernández, José
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales:
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales: Vol. 6 Núm. 2 Pág. 182-203 ARTICULO
2020 Sportis
Hernández Gándara, Ana Cañabate Ortiz, Dolors
Evaluar para aprender en el Prácticum
Evaluar para aprender en el Prácticum Vol. 50 Núm. 1 Pág. 183-206 ARTICULO
2020 Publicaciones
Pascual Arias, Cristina Molina, Miriam
La evaluación formativa
La evaluación formativa Vol. 5 Núm. 16 Pág. 179-193
2020 Revista Scientific
Joya Rodríguez, María Zoila
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Tejada Fernández, José Navío Gámez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025