Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación (2022) ARTICULO Buitrago Ortíz, Andrea Marcela Camargo Uribe, Ángela Rincón Camacho, Lida Johana Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 55 Pág. 117-136
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción de discursos signados de estudiantes sordos universitarios Vol. 32 Núm. 58 Pág. 121-146 ARTICULO | 2025 | Ánfora |
Abello Camacho, Diana Margarita
Stella Pabón Gutiérrez, Martha
|
Propuesta didáctica sobre el uso de "SmartReader" en investigación formativa para estudiantes del 4to año de la Licenciatura en Enfermería Pág. 203-218 | 2024 | Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento |
Incalla Flores, Isabel
Mamani Alave, Fiorella Christy
Mullisaca Atamari, William Vladimir
|
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Chocobar Reyes, Emilio
|
La coevaluación en Didáctica de las Ciencias Sociales como herramienta para la formación del profesorado Pág. 111-122 | 2023 | Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 |
Martín-Arroyo Sánchez, Daniel Jesús
Ortega Chinchilla, María José
Ballesteros Alarcón, Vicente
Bonilla Martos, Antonio Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025