Número de publicaciones: 35 (57.1% citado)
Número de citas: 189 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 86
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 28
2022 23
2021 31
2020 18
2019 12
2018 16
2017 6
2016 11
2015 10
2014 8
2013 5
2012 3
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2019 0 6
2018 0 1
2017 1 61
2016 1 1
2015 0 8
2013 2 7
2012 0 27
2011 1 36
2010 3 16
2007 2 19
2001 2 4
2002 2 0
2003 2 0
2004 1 0
2005 3 0
2006 2 0
2008 1 0
2009 2 0
2014 0 0
2020 0 0
2021 2 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 181
6 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 29

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Autorregulación del aprendizaje en la educación superior en Iberoamérica
Artículo 46
2011 Estilo cognitivo y logro académico
Artículo ARTICULO 30
2010 Jerome Bruner
Artículo ARTICULO 15
2017 Adaptación y validación del Inventario de Estrategias de Autorregulación en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 15
2012 Logro de aprendizaje en ambientes hipermediales
Artículo 14
2012 Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo
Artículo ARTICULO 13
2007 El estilo de enseñanza. Un concepto en búsqueda de precisión
Artículo 10
2007 El estilo de comunicación y su presencia en el aula de clase
Artículo 9
2015 ¿Dónde ocurre el aprendizaje?
Artículo ARTICULO 8
2019 Revisión crítica del modelo de patrones de aprendizaje de J. Vermunt
Artículo ARTICULO 6
2011 El estilo y la enseñanza
Capítulo 6
2013 Aprendizaje situado
Artículo ARTICULO 4
2001 Análisis de dos tareas de acceso al léxico
Artículo 3
2013 Conferencistas versus conversadores. Estilos de enseñanza de profesores de ciencias y su relación con el estilo cognitivo
Artículo ARTICULO 3
2022 Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación
Artículo ARTICULO 2
2018 Andamiajes computacionales para favorecer la autorregulación del aprendizaje
Capítulo 1
2022 Patrones de aprendizaje del profesorado colombiano en formación
Artículo ARTICULO 1
2010 La relación lenguaje y conocimiento y su aplicación al aprendizaje escolar
Artículo 1
2016 Transcodificación de numerales verbales a formato arábigo en educación básica primaria
Artículo ARTICULO 1
2001 Lenguaje y estilos cognitivos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024