Logro de aprendizaje en ambientes hipermediales (2012) López Vargas, Omar Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 44 Núm. 2 Pág. 13-26
- Número de citas: 14 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-116 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Edgar Mancha Pineda, Estanislao
Casa Coila, Manuela Daisy
Yana Salluca, Marisol
Mamani, Dometila
Mamani Vilca, Paula Soledad
|
Silent speech of vowels in persons of different cognitive styles Vol. 29 Núm. 1 Pág. 20-29 ARTICULO | 2022 | Suma Psicológica |
López Vargas, Omar
Sarmiento Vela, Luis
Bacca Rodríguez, Jan
Villamizar Delgado, Sergio Iván
Sarmiento Vela, Jhon Fredy
|
An Exploratory Study of the Relation between Cognitive Style and Metacognitive Monitoring in a Sample of Colombian University Students Vol. 39 Núm. 2 Pág. 36-56 | 2022 | Psicología desde el Caribe |
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Montoya Londoño, Diana Marcela
|
Educación básica y media durante el aislamiento social en la pandemia de COVID-19: Implicaciones para el derecho a la educación Vol. 15 Núm. 29 Pág. 10 | 2021 | Panorama |
Arias Velandia, Nicolás
Rincón Báez, William Umar
|
Regulación interpersonal en el trabajo colaborativo Núm. 54 Pág. 3-29 ARTICULO | 2021 | Folios |
Moreno Caro, Javier Oswaldo
López Vargas, Omar
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
|
Revisión crítica del modelo de patrones de aprendizaje de J. Vermunt Núm. 77 Pág. 343-368 ARTICULO | 2019 | Revista colombiana de educación |
Hederich Martínez, Christian
Camargo Uribe, Ángela
|
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
Rodríguez Pérez, Celestino
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado Núm. 44 Pág. 33-50 ARTICULO | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
López Vargas, Omar
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
Buitrago González, Nohora Cecilia
|
Efecto del entrenamiento en autorregulación para el aprendizaje de la matemática Vol. 8 Núm. 16 Pág. 35-56 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
Valencia Vallejo, Nilson Genaro
Ibañez Ibañez, Jaime
|
MeL Vol. 32 Núm. 1 Pág. 106-114 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Sánchez Santillán, Miguel
Paule Ruiz, María Puerto
Cerezo Menéndez, Rebeca
Álvarez García, Víctor Manuel
|
Género, autodirección del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pedagogía Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | Educación y educadores |
Parra, Joel
Cerda González, Cristian
López Vargas, Omar
Saiz Vidallet, José Luis
|
Andamiaje metacognitivo para la búsqueda de información (Ambi) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 48-60 | 2014 | Papeles |
Huertas Bustos, Adriana
López Vargas, Omar
|
Relaciones de equivalencia y estilo cognitivo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO | 2014 | Suma Psicológica |
Delgado, Diana
Felipe Medina, Iván
Jiménez, Laura
|
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 29-41 | 2012 | Acta Colombiana de Psicología |
López Vargas, Omar
Valencia Vallejo, Nilson Genaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024