Logro de aprendizaje en ambientes hipermediales (2012) López Vargas, Omar Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 44 Núm. 2 Pág. 13-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-116
2022 COMUNI@CCIÓN
Edgar Mancha Pineda, Estanislao Casa Coila, Manuela Daisy Yana Salluca, Marisol Mamani, Dometila Mamani Vilca, Paula Soledad
Silent speech of vowels in persons of different cognitive styles
Silent speech of vowels in persons of different cognitive styles Vol. 29 Núm. 1 Pág. 20-29 ARTICULO
2022 Suma Psicológica
López Vargas, Omar Sarmiento Vela, Luis Bacca Rodríguez, Jan Villamizar Delgado, Sergio Iván Sarmiento Vela, Jhon Fredy
An Exploratory Study of the Relation between Cognitive Style and Metacognitive Monitoring in a Sample of Colombian University Students
An Exploratory Study of the Relation between Cognitive Style and Metacognitive Monitoring in a Sample of Colombian University Students Vol. 39 Núm. 2 Pág. 36-56
2022 Psicología desde el Caribe
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Montoya Londoño, Diana Marcela
Educación básica y media durante el aislamiento social en la pandemia de COVID-19: Implicaciones para el derecho a la educación
Educación básica y media durante el aislamiento social en la pandemia de COVID-19: Implicaciones para el derecho a la educación Vol. 15 Núm. 29 Pág. 10
2021 Panorama
Arias Velandia, Nicolás Rincón Báez, William Umar
Regulación interpersonal en el trabajo colaborativo
Regulación interpersonal en el trabajo colaborativo Núm. 54 Pág. 3-29 ARTICULO
2021 Folios
Moreno Caro, Javier Oswaldo López Vargas, Omar Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
Revisión crítica del modelo de patrones de aprendizaje de J. Vermunt
Revisión crítica del modelo de patrones de aprendizaje de J. Vermunt Núm. 77 Pág. 343-368 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394 ARTICULO
2018 Educación XX1
Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado Núm. 44 Pág. 33-50 ARTICULO
2018 Tecné, episteme y didaxis
López Vargas, Omar Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo Buitrago González, Nohora Cecilia
Efecto del entrenamiento en autorregulación para el aprendizaje de la matemática
Efecto del entrenamiento en autorregulación para el aprendizaje de la matemática Vol. 8 Núm. 16 Pág. 35-56 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo Valencia Vallejo, Nilson Genaro Ibañez Ibañez, Jaime
MeL
MeL Vol. 32 Núm. 1 Pág. 106-114 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Sánchez Santillán, Miguel Paule Ruiz, María Puerto Cerezo Menéndez, Rebeca Álvarez García, Víctor Manuel
Género, autodirección del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pedagogía
Género, autodirección del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pedagogía Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2014 Educación y educadores
Parra, Joel Cerda González, Cristian López Vargas, Omar Saiz Vidallet, José Luis
Andamiaje metacognitivo para la búsqueda de información (Ambi)
Andamiaje metacognitivo para la búsqueda de información (Ambi) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 48-60
2014 Papeles
Huertas Bustos, Adriana López Vargas, Omar
Relaciones de equivalencia y estilo cognitivo
Relaciones de equivalencia y estilo cognitivo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
Delgado, Diana Felipe Medina, Iván Jiménez, Laura
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 29-41
2012 Acta Colombiana de Psicología
López Vargas, Omar Valencia Vallejo, Nilson Genaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024