Género, autodirección del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pedagogía (2014) ARTICULO Parra, Joel Cerda González, Cristian López Vargas, Omar Saiz Vidallet, José Luis Educación y educadores Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2-0
- Número de citas: 12 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas y percepciones docentes para la enseñanza y aprendizaje de habilidades del siglo XXI Núm. 81 Pág. 18-34 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Sepulveda, Felipe
Wolf Salcedo, María Constanza
Caro Navarrete, Carlos
|
Aprendizaje autodirigido en procesos de trabajo colaborativo en educación superior Vol. 58 Núm. 2 Pág. 389-403 ARTICULO | 2022 | Educar |
Hernández Sellés, Nuria
|
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia Vol. 20 Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | RED |
García Marcos, Cristian Jorge
López Vargas, Omar
Cabero Almenara, Julio
|
Estilos de aprendizaje y los desempeños académicos del área de comunicación en los estudiantes de educación básica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 44-56 | 2019 | Revista Innova Educación |
Yana Salluca, Marisol
Mamani, Magna
Cusi Zamata, Luz Wilfreda
Adco, Hector
|
Impacto de las simulaciones en el desarrollo de la autodirección en el estudiante de secundaria. Núm. 65 Pág. 54-67 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Rodríguez Valdés, María del Rosario Andrea
Turrubiates Corolla, Miriam Lizzeth
Olivares Olivares, Silvia Lizett
|
Aprendizaje autodirigido utilizando la estrategia didáctica Aprendizaje Basado en Proyectos Núm. 46 Pág. 23-40 ARTICULO | 2018 | Tarbiya |
López Colón, Abril Paulina
Olivares Olivares, Silvia Lizett
Turrubiates Corolla, Miriam Lizzeth
|
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 7-22 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Cerda González, Cristian
Saiz Vidallet, José Luis
Villegas Medrano, Lorena
León Herrera, Miriam
|
Percepciones de equidad de género en las/os futuras/os profesoras/es Núm. 37 Pág. 129-142 | 2018 | Ex aequo |
Mendoza Mendoza, Ilsa
Sanhueza Henríquez, Susan V.
|
Estilos de enseñanza y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación de la Universidad Católica San Pablo Vol. 11 Núm. 21 Pág. 83-107 ARTICULO | 2018 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Arias Gallegos, Walter Lizandro
Galdos Rodríguez, Daniela
Ceballos Canaza, Karla D.
|
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 119-133 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Cerda González, Cristian
Huete-Nahuel, Javier
Molina-Sandoval, Diego
Ruminot-Martel, Erwin
Saiz Vidallet, José Luis
|
La motivació del mestre i de l'alumne, des de la pedagogia agustiniana Vol. 17 Núm. 2 Pág. 131-150 ARTICULO | 2016 | Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia |
Novella García, Carlos
Ruiz Ordóñez, Yolanda
|
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de pedagogía chilenos: un análisis psicométrico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 129-136 ARTICULO | 2015 | Suma Psicológica |
Cerda González, Cristian
Saiz Vidallet, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024