Género, autodirección del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pedagogía (2014) ARTICULO Parra, Joel Cerda González, Cristian López Vargas, Omar Saiz Vidallet, José Luis Educación y educadores Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas y percepciones docentes para la enseñanza y aprendizaje de habilidades del siglo XXI
Prácticas y percepciones docentes para la enseñanza y aprendizaje de habilidades del siglo XXI Núm. 81 Pág. 18-34 ARTICULO
2022 Edutec
Sepulveda, Felipe Wolf Salcedo, María Constanza Caro Navarrete, Carlos
Aprendizaje autodirigido en procesos de trabajo colaborativo en educación superior
Aprendizaje autodirigido en procesos de trabajo colaborativo en educación superior Vol. 58 Núm. 2 Pág. 389-403 ARTICULO
2022 Educar
Hernández Sellés, Nuria
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia Vol. 20 Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO
2020 RED
García Marcos, Cristian Jorge López Vargas, Omar Cabero Almenara, Julio
Estilos de aprendizaje y los desempeños académicos del área de comunicación en los estudiantes de educación básica
Estilos de aprendizaje y los desempeños académicos del área de comunicación en los estudiantes de educación básica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 44-56
2019 Revista Innova Educación
Yana Salluca, Marisol Mamani, Magna Cusi Zamata, Luz Wilfreda Adco, Hector
Impacto de las simulaciones en el desarrollo de la autodirección en el estudiante de secundaria.
Impacto de las simulaciones en el desarrollo de la autodirección en el estudiante de secundaria. Núm. 65 Pág. 54-67 ARTICULO
2018 Edutec
Rodríguez Valdés, María del Rosario Andrea Turrubiates Corolla, Miriam Lizzeth Olivares Olivares, Silvia Lizett
Aprendizaje autodirigido utilizando la estrategia didáctica Aprendizaje Basado en Proyectos
Aprendizaje autodirigido utilizando la estrategia didáctica Aprendizaje Basado en Proyectos Núm. 46 Pág. 23-40 ARTICULO
2018 Tarbiya
López Colón, Abril Paulina Olivares Olivares, Silvia Lizett Turrubiates Corolla, Miriam Lizzeth
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 7-22
2018 Estudios pedagógicos
Cerda González, Cristian Saiz Vidallet, José Luis Villegas Medrano, Lorena León Herrera, Miriam
Percepciones de equidad de género en las/os futuras/os profesoras/es
Percepciones de equidad de género en las/os futuras/os profesoras/es Núm. 37 Pág. 129-142
2018 Ex aequo
Mendoza Mendoza, Ilsa Sanhueza Henríquez, Susan V.
Estilos de enseñanza y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación de la Universidad Católica San Pablo
Estilos de enseñanza y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación de la Universidad Católica San Pablo Vol. 11 Núm. 21 Pág. 83-107 ARTICULO
2018 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Arias Gallegos, Walter Lizandro Galdos Rodríguez, Daniela Ceballos Canaza, Karla D.
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 119-133
2017 Estudios pedagógicos
Cerda González, Cristian Huete-Nahuel, Javier Molina-Sandoval, Diego Ruminot-Martel, Erwin Saiz Vidallet, José Luis
La motivació del mestre i de l'alumne, des de la pedagogia agustiniana
La motivació del mestre i de l'alumne, des de la pedagogia agustiniana Vol. 17 Núm. 2 Pág. 131-150 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Novella García, Carlos Ruiz Ordóñez, Yolanda
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de pedagogía chilenos: un análisis psicométrico
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de pedagogía chilenos: un análisis psicométrico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 129-136 ARTICULO
2015 Suma Psicológica
Cerda González, Cristian Saiz Vidallet, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024