2011 |
Estilo cognitivo y logro académico
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2010 |
Efecto de un andamiaje para facilitar el aprendizaje autorregulado en ambientes hipermedia
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2014 |
Desarrollo de competencias metacognitivas e investigativas en docentes en formación mediante la incorporación de tecnologías digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
Logro de aprendizaje en ambientes hipermediales
|
Artículo
|
14 |
2020 |
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Género, autodirección del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Efecto de un activador computacional de autoeficacia sobre el logro de aprendizaje en estudiantes de diferente estilo cognitivo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
¿Dónde ocurre el aprendizaje?
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
|
Artículo
|
6 |
2012 |
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Aproximación a un modelo de autorregulación en escritura académica a partir del análisis de protocolos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Aprendizaje situado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Logro de aprendizaje en ambientes computacionales
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un ambiente m-learning
|
Artículo
|
3 |
2002 |
Desarrollo de competencias en las áreas de tecnología y matemáticas a través de marcos conceptuales
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Andamiaje metacognitivo para la búsqueda de información (Ambi)
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Autoeficacia y logro académico en ambientes virtuales de aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un videojuego
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Andamiajes computacionales para favorecer la autorregulación del aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Regulación interpersonal en el trabajo colaborativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |