Desarrollo de competencias metacognitivas e investigativas en docentes en formación mediante la incorporación de tecnologías digitales (2014) ARTICULO Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo López Vargas, Omar Leal Urueña, Linda Alejandra Revista colombiana de educación Núm. 67 Pág. 147-170
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Currículo FIPAD-TC Vol. 95 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Educación |
Assunção da Silva, Gleice
Karine Ramos, Daniela
|
Metacognición en el aula Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 | 2024 | Praxis |
Velásquez Jaramillo, Mercedes
|
La investigación educativa en los contextos escolares Núm. 43 Pág. 1-32 | 2022 | Educación y ciudad |
Cuineme Rodríguez, Mónica Y.
|
Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos Núm. 84 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Montoya Londoño, Diana Marcela
Osorio Cárdenas, Andrea Milena
|
Taxonomías digitales creativas como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades investigativas con instructores del servicio nacional de aprendizaje en Colombia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 53-76 | 2022 | Revista Científica UISRAEL |
Ochoa Guevara, Sandra P.
Ochoa Guevara, Nancy Edith
Palencia Montaña, Alba Luz
|
Temas De Investigación Sobre Competencias De Profesores En Iniciativas De Actores Externos En Escuelas Colombianas De Educación Básica Y Media Vol. 16 Núm. 28 Pág. 91-105 | 2021 | Poliantea |
Arias Velandia, Nicolás
Cruz Pulido, Julián Mauricio
|
Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 283-296 ARTICULO | 2020 | Diversitas |
Leal Urueña, Linda Alejandra
Rojas Mesa, Julio Ernesto
|
Planeación de estrategias de enseñanza y sus procesos cognitivos subyacentes en un grupo de docentes de básica primaria Vol. 43 Núm. 1 Pág. 521-533 ARTICULO | 2019 | Educación |
Moreno Muguruza, Fernando
Soto, Joan Sebastián
|
Modelo teórico–metodológico para perfeccionar la gestión educativa universitaria semipresencial en UNIANDES-Babahoyo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 148-161 | 2019 | Revista UNIANDES Episteme |
Ordóñez Coello, Rosalía
Ramos Serpa, Gerardo
Rodríguez Morell, Jorge Luis
|
Estrategias de integración del marco situacional para la comprensión lectora de textos académicos digitales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO | 2019 | Sophia |
Jaramillo, Olga Johanna
|
El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina Vol. 42 Núm. 2 Pág. 717-739 | 2018 | Educación |
Escribano Hervis, Elmys
|
El impacto de la auto-observación en la autoeficacia del docente universitario Vol. 32 Núm. 93 Pág. 113-126 ARTICULO | 2018 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Iglesias Marrero, Joel
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl
|
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC Núm. 44 Pág. 15-31 ARTICULO | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Leal Urueña, Linda Alejandra
Rojas Mesa, Julio Ernesto
|
Funciones de las TIC en la enseñanza: una revisión documental Núm. 1 Pág. 1149-1156 | 2017 | Bio-grafía |
Afanador Castañeda, Alexander
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024