Desarrollo de competencias metacognitivas e investigativas en docentes en formación mediante la incorporación de tecnologías digitales (2014) ARTICULO Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo López Vargas, Omar Leal Urueña, Linda Alejandra Revista colombiana de educación Núm. 67 Pág. 147-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Currículo FIPAD-TC
Currículo FIPAD-TC Vol. 95 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Assunção da Silva, Gleice Karine Ramos, Daniela
Metacognición en el aula
Metacognición en el aula Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4
2024 Praxis
Velásquez Jaramillo, Mercedes
La investigación educativa en los contextos escolares
La investigación educativa en los contextos escolares Núm. 43 Pág. 1-32
2022 Educación y ciudad
Cuineme Rodríguez, Mónica Y.
Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos
Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos Núm. 84 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Montoya Londoño, Diana Marcela Osorio Cárdenas, Andrea Milena
Taxonomías digitales creativas como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades investigativas con instructores del servicio nacional de aprendizaje en Colombia
Taxonomías digitales creativas como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades investigativas con instructores del servicio nacional de aprendizaje en Colombia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 53-76
2022 Revista Científica UISRAEL
Ochoa Guevara, Sandra P. Ochoa Guevara, Nancy Edith Palencia Montaña, Alba Luz
Temas De Investigación Sobre Competencias De Profesores En Iniciativas De Actores Externos En Escuelas Colombianas De Educación Básica Y Media
Temas De Investigación Sobre Competencias De Profesores En Iniciativas De Actores Externos En Escuelas Colombianas De Educación Básica Y Media Vol. 16 Núm. 28 Pág. 91-105
2021 Poliantea
Arias Velandia, Nicolás Cruz Pulido, Julián Mauricio
Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación
Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 283-296 ARTICULO
2020 Diversitas
Leal Urueña, Linda Alejandra Rojas Mesa, Julio Ernesto
Planeación de estrategias de enseñanza y sus procesos cognitivos subyacentes en un grupo de docentes de básica primaria
Planeación de estrategias de enseñanza y sus procesos cognitivos subyacentes en un grupo de docentes de básica primaria Vol. 43 Núm. 1 Pág. 521-533 ARTICULO
2019 Educación
Moreno Muguruza, Fernando Soto, Joan Sebastián
Modelo teórico–metodológico para perfeccionar la gestión educativa universitaria semipresencial en UNIANDES-Babahoyo
Modelo teórico–metodológico para perfeccionar la gestión educativa universitaria semipresencial en UNIANDES-Babahoyo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 148-161
2019 Revista UNIANDES Episteme
Ordóñez Coello, Rosalía Ramos Serpa, Gerardo Rodríguez Morell, Jorge Luis
Estrategias de integración del marco situacional para la comprensión lectora de textos académicos digitales
Estrategias de integración del marco situacional para la comprensión lectora de textos académicos digitales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO
2019 Sophia
Jaramillo, Olga Johanna
El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina
El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina Vol. 42 Núm. 2 Pág. 717-739
2018 Educación
Escribano Hervis, Elmys
El impacto de la auto-observación en la autoeficacia del docente universitario
El impacto de la auto-observación en la autoeficacia del docente universitario Vol. 32 Núm. 93 Pág. 113-126 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Iglesias Marrero, Joel Galicia Moyeda, Iris Xóchitl
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC Núm. 44 Pág. 15-31 ARTICULO
2018 Tecné, episteme y didaxis
Leal Urueña, Linda Alejandra Rojas Mesa, Julio Ernesto
Funciones de las TIC en la enseñanza: una revisión documental
Funciones de las TIC en la enseñanza: una revisión documental Núm. 1 Pág. 1149-1156
2017 Bio-grafía
Afanador Castañeda, Alexander Valbuena Ussa, Édgar Orlay

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024