Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos (2022) ARTICULO Gutiérrez de Blume, Antonio P. Montoya Londoño, Diana Marcela Osorio Cárdenas, Andrea Milena Revista colombiana de educación Núm. 84 Pág. 2-0
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Exploring the Relation Between Metacognition, Gender, and Personality in Colombian University Students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 6 | 2023 | Psykhe |
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Montoya Londoño, Diana Marcela
|
Habilidades metacognitivas en estudiantes de grado de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, año 2022 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 69-84 | 2023 | Revista científica de la Facultad de Filosofía |
Leiva Peralta, Stella Marisel
Fleitas de Candia, Virgina Stella
Benítez de Cardozo, Acela
Caballero Pineda, Tirsa Gabriela
|
Metacognitive skills of undergraduate university students Vol. 26 Núm. 50 Pág. 1 | 2023 | Psicogente |
Gamboa Mora, María Cristina
López Rodríguez, Nelly Milady
Vesga Bravo, Grace Judith
Hernández, Fernando
|
Habilidades metacognitivas y autoeficacia académica: planteamiento relacional en el contexto pregradual Vol. 26 Núm. 26 Pág. 19-48 ARTICULO | 2023 | FIDES ET RATIO |
Holguin-Alvarez, Jhon
Herrera Carchen, Mirtha Silvia
|
Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes en la modalidad virtual Vol. 2 Núm. 2 Pág. 103-115 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
De Jesús, Orlenda
Jiménez, Eufracia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024