2019 |
Calidad de sueño y somnolencia diurna excesiva en estudiantes universitarios de diferentes dominios
|
Artículo
|
21 |
2019 |
Desempeño en tareas de funcionamiento ejecutivo en pacientes con obesidad
|
Artículo
|
20 |
2019 |
Estandarización de la Escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios colombianos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
|
Artículo
|
11 |
2012 |
Correlación entre las habilidades académicas de lectura y escritura y el desempeño neuropsicológico en una muestra de niños y niñas con TDAH de la ciudad de Manizales
|
Artículo
|
9 |
2016 |
Aproximación causal al estudio de la deserción en la Universidad de Caldas. Periodo 2012-2014
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2022 |
Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Protocolo neuropsicopedagógico en la evaluación multidimensional del trastorno por déficit atencional/hiperactividad –TDAH–: Implementación de una experiencia investigativa.
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Diferencias en los perfiles de pensamiento crítico en estudiantes de un programa de medicina.
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Caracterización de los estilos cognitivos en la dimensión de dependencia-independencia de campo en estudiantes de último año de formación de los programas de licenciatura de la Universidad de Caldas - período 2013.
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Caracterización de la deserción estudiantil en la universidad de caldas el período 2009-2013. análisis a partir del Sistema para la Prevención de la Deserción de la Educación Superior –Spadies
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarios de los programas de ciencias sociales e historia de la ciudad de Manizales
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020)
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Explorando la relación entre los estilos parentales, el autoconcepto y la metacognición subjetiva y objetiva de los niños
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Datos normativos y estandarización de un protocolo de pruebas neuropsicológicas para la evaluación de la memoria en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
El Inventario de Conciencia Metacognitiva para Docentes (MAIT)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarios de un programa de pregrado en psicología de la ciudad de Manizales
|
Artículo
|
2 |
2012 |
El autoconcepto familiar en una muestra de estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Juicios metacognitivos en población infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Caracterización del autoconcepto de niños y niñas en situación de desplazamiento en Mocoa, Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Cambios en diferentes variables relacionadas con la conducta de estudio en una muestra de estudiantes de pregrado, posterior a un proceso de intervención sobre la práctica guiada
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarias del programa de desarrollo familiar de manizales, Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Los juicios metacognitivos como tendencia emergente de investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Validación y estandarización de pruebas neuropsicológicas para la evaluación de funciones ejecutivas en población universitaria
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Pensamiento crítico y conciencia metacognitiva en una muestra de estudiantes de Medicina
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Dificultades de lenguaje y lectura en niños y niñas con TDAH* en Manizales. Un reto para la Escuela en perspectiva inclusiva, y una apuesta al respeto por la diversidad
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Conciencia metacognitiva en docentes de diferentes áreas de dominio en una universidad pública de Manizales (Colombia)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
An Exploratory Study of the Relation between Cognitive Style and Metacognitive Monitoring in a Sample of Colombian University Students
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Perspectiva desde los egresados de la pertinencia de los programas académicos de la universidad de caldas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Differences in Metacognitive Skills among Undergraduate Students in Education, Psychology, and Medicine
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Las variables sociales y la conciencia metacognitiva de los jóvenes adultos colombianos
|
Artículo
|
1 |