Número de publicaciones: 41 (61.0% citado)
Número de citas: 95 (7.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 25
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 23
2022 17
2021 22
2020 11
2019 6
2018 3
2017 1
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 2 6
2021 2 6
2020 3 2
2019 1 35
2018 4 8
2016 2 13
2015 2 1
2014 4 3
2013 1 7
2012 5 10
2011 8 3
2017 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 95
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Desempeño en tareas de funcionamiento ejecutivo en pacientes con obesidad
Artículo 17
2012 Correlación entre las habilidades académicas de lectura y escritura y el desempeño neuropsicológico en una muestra de niños y niñas con TDAH de la ciudad de Manizales
Artículo 8
2016 Aproximación causal al estudio de la deserción en la Universidad de Caldas. Periodo 2012-2014
Artículo ARTICULO 8
2019 Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
Artículo 7
2019 Estandarización de la Escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios colombianos
Artículo ARTICULO 7
2018 Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas
Artículo 5
2022 Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos
Artículo ARTICULO 5
2019 Diferencias en los perfiles de pensamiento crítico en estudiantes de un programa de medicina.
Artículo 4
2013 Caracterización de los estilos cognitivos en la dimensión de dependencia-independencia de campo en estudiantes de último año de formación de los programas de licenciatura de la Universidad de Caldas - período 2013.
Artículo 4
2016 Caracterización de la deserción estudiantil en la universidad de caldas el período 2009-2013. análisis a partir del Sistema para la Prevención de la Deserción de la Educación Superior –Spadies
Artículo 3
2011 Protocolo neuropsicopedagógico en la evaluación multidimensional del trastorno por déficit atencional/hiperactividad –TDAH–: Implementación de una experiencia investigativa.
Artículo 3
2013 Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarios de los programas de ciencias sociales e historia de la ciudad de Manizales
Artículo 3
2018 Datos normativos y estandarización de un protocolo de pruebas neuropsicológicas para la evaluación de la memoria en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 3
2020 El Inventario de Conciencia Metacognitiva para Docentes (MAIT)
Artículo ARTICULO 2
2014 Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarios de un programa de pregrado en psicología de la ciudad de Manizales
Artículo 2
2012 El autoconcepto familiar en una muestra de estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales
Artículo 2
2016 Caracterización del autoconcepto de niños y niñas en situación de desplazamiento en Mocoa, Colombia
Artículo ARTICULO 2
2021 Explorando la relación entre los estilos parentales, el autoconcepto y la metacognición subjetiva y objetiva de los niños
Artículo 2
2021 Differences in Metacognitive Skills among Undergraduate Students in Education, Psychology, and Medicine
Artículo ARTICULO 2
2015 Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarias del programa de desarrollo familiar de manizales, Colombia
Artículo ARTICULO 1
2021 Juicios metacognitivos en población infantil
Artículo ARTICULO 1
2023 Los juicios metacognitivos como tendencia emergente de investigación
Artículo ARTICULO 1
2021 Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020)
Artículo 1
2014 Dificultades de lenguaje y lectura en niños y niñas con TDAH* en Manizales. Un reto para la Escuela en perspectiva inclusiva, y una apuesta al respeto por la diversidad
Artículo 1
2022 Las variables sociales y la conciencia metacognitiva de los jóvenes adultos colombianos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024