Correlación entre las habilidades académicas de lectura y escritura y el desempeño neuropsicológico en una muestra de niños y niñas con TDAH de la ciudad de Manizales (2012) Montoya Londoño, Diana Marcela Varela Cifuentes, Vilma Dussan Lubert, Carmen Psicología desde el Caribe. revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte Vol. 29 Núm. 2 Pág. 305-329
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-245 | 2024 | Journal of Economic and Social Science Research |
Agudelo Valdeleón, Olga Lucía
|
Revisión Sistemática en Niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en Comprensión Lectora Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10269-10288 | 2024 | Ciencia Latina |
Ramos Puca, Sandy Gabriela
|
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Neuropsicología |
Parra Pinedo, Karely
Wong Izábal, Cristina Elizabeth
Alexis Sañudo Campos, Pedro
|
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-232 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sanz Domincguez, Eva
Martín Lobo, María Pilar
Urchaga Litago, José David
Irurtia Muñiz, María Jesús
|
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Moraleda Sepúlveda, Esther
Pulido García, Noelia
López Resa, Patricia
|
Educación ambiental lúdica para fortalecer habilidades cognitivas en niños escolarizados Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 | 2020 | Educación y educadores |
Acuña Agudelo, María Piedad
Quiñones Tello, Yaneth del Carmen
|
Escritura de textos narrativos en niños escolares Vol. 12 Núm. 24 Pág. 7-17 | 2016 | Revista de Psicología |
Moreno Bataller, Cecilia-Beatriz
|
Protocolo neuropsicopedagógico en la evaluación multidimensional del trastorno por déficit atencional/hiperactividad –TDAH–: Implementación de una experiencia investigativa. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 139-156 | 2011 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Varela C., Vilma
Montoya Londoño, Diana Marcela
Tamayo O., Lukas
Restrepo G., Francia
Moscoso A., Óscar
Castellanos D., César Germán
Castro C., Paola Alexandra
González B., Liliana
Zuluaga V., Juan Bernardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024