Protocolo neuropsicopedagógico en la evaluación multidimensional del trastorno por déficit atencional/hiperactividad –TDAH–: Implementación de una experiencia investigativa. (2011) Varela C., Vilma Montoya Londoño, Diana Marcela Tamayo O., Lukas Restrepo G., Francia Moscoso A., Óscar Castellanos D., César Germán Castro C., Paola Alexandra González B., Liliana Zuluaga V., Juan Bernardo Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 139-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-245
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Agudelo Valdeleón, Olga Lucía
La neuroeducación en los programas de formación y profesionalización docente en México
La neuroeducación en los programas de formación y profesionalización docente en México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 63-78 ARTICULO
2021 Ciencia y Educación
Díaz Cabriales, Alejandro
La Atencion auditiva y memoria verbal en niños y niñas con trastorno por deficit de Atención/Hiperactividad de la ciudad de Manizales
La Atencion auditiva y memoria verbal en niños y niñas con trastorno por deficit de Atención/Hiperactividad de la ciudad de Manizales Vol. 14 Núm. 3 Pág. 69-80
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Delgado Reyes, Andrés Camilo Aldana, Lorena Aguirre García, Xilen Giselle Beltrán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024