Número de publicaciones: 14 (57.1% citado)
Número de citas: 36 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 12
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 8
2022 4
2021 5
2020 7
2019 1
2018 0
2017 2
2016 2
2015 0
2014 1
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 6
2018 1 5
2017 0 8
2014 0 4
2013 1 4
2010 1 3
2006 0 2
2001 0 4
2002 0 0
2003 2 0
2004 0 0
2005 0 0
2007 1 0
2008 1 0
2009 0 0
2011 0 0
2012 1 0
2015 1 0
2016 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 36
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El curriculum en estudiantes y profesores de los programas de formación de educadores de la Universidad de Caldas de la ciudad de Manizales: significados y sentidos
Artículo 8
2020 La pedagogía
Artículo ARTICULO 6
2018 Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas
Artículo 5
2014 Hacia un giro fenomenológico hermenéutico en la pedagogía. El asunto de la experiencia en la pedagogía
Artículo ARTICULO 4
2001 Orientaciones para la planificación del entrenamiento con niños
Artículo 4
2013 Caracterización de los estilos cognitivos en la dimensión de dependencia-independencia de campo en estudiantes de último año de formación de los programas de licenciatura de la Universidad de Caldas - período 2013.
Artículo 4
2010 Relación de formación y el mecanismo Piagetiano de toma de conciencia
Artículo 3
2006 El mecanismo de equilibración maximizadora, algunas implicaciones para la didáctica de las ciencias
Artículo 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024