Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales (2019) Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Cadavid Alzate, Valentina Montoya Londoño, Diana Marcela Revista colombiana de educación Núm. 76 Pág. 117-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La metacognición como herramienta didáctica en el campo formativo de saberes y pensamiento científico
La metacognición como herramienta didáctica en el campo formativo de saberes y pensamiento científico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 66-78
2024 Revista Neuronum
Machaín Ramos, Marisol
Práctica docente centrada en el desarrollo de habilidades Metacognitivas
Práctica docente centrada en el desarrollo de habilidades Metacognitivas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 29-36
2023 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Saldarriaga Ccoricasa, Olga Urbano Burgos, Rafael Joan
Inteligencia Emocional e Impulsividad en Estudiantes de Bachillerato
Inteligencia Emocional e Impulsividad en Estudiantes de Bachillerato Vol. 4 Núm. 1 Pág. 33
2023 Latam
Pinto Castillo, Melanie Núñez Núnez, Mauricio
El operador sistema de producción y el desarrollo económico en la provincia de Huaral - Perú
El operador sistema de producción y el desarrollo económico en la provincia de Huaral - Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 37-47
2023 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Coveñas Lalupú, José Gamboa, Javier Flores Sotelo, Willian Sebastian
Evaluación formativa
Evaluación formativa Núm. 39 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista de investigaciones UCM
Largo Taborda, Wilson Alejandro Henao Díaz, Daniel
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018 Núm. 86 Pág. 53-74 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2021 Plumilla Educativa
Causil Vargas, Luis Alfonso Rodríguez de la Barrera, Adrián Enrique
Adversity and resilience
Adversity and resilience Vol. 21 Núm. 41 Pág. 31-44
2021 Revista Civilizar
Bolaños Motta, José Ignacio Casallas Forero, Elizabeth Hoyos, Carlos Andrés
Juicios metacognitivos en el proceso de enseñanza de la argumentación en ciencias
Juicios metacognitivos en el proceso de enseñanza de la argumentación en ciencias Núm. 1 Pág. 73
2021 Bio-grafía
Ruiz Ortega, Francisco Javier Alvarez Rios, Jorge Norvey
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO
2020 Innoeduca
Bautista Vallejo, José Manuel Hernández Carrera, Rafael Manuel
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 ARTICULO
2020 Educación
Hurtado Serna, Mirian Salvatierra Melgar, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025