Diferencias en los perfiles de pensamiento crítico en estudiantes de un programa de medicina. (2019) Rocio de la Portilla Maya, Sonia Dussan Lubert, Carmen Landínez Martínez, Daniel Montoya Londoño, Diana Marcela Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 31-50
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Referentes teóricos sobre lectura y escritura en la formación académico-investigativa de los profesionales de la salud Núm. 103 Pág. 18 | 2024 | Revista Información Científica |
Ávila Rodríguez, Martha María
Pérez Herrera, María de Jesús
Estrada Guerra, Yelec
Zamora Viera, Yuleysi
|
La experiencia, la reflexión y la mediación en la construcción de conocimientos Vol. 52 Núm. 3 Pág. 323-356 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Perico Granados, Néstor Rafael
Tovar Torres, Carolina
Reyes González, Carlos Andrés
Perico, Lina Fernanda
|
Pensamiento crítico y conciencia metacognitiva en una muestra de estudiantes de Medicina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 145-168 | 2022 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Rocio de la Portilla Maya, Sonia
Duque Dussán, Ana María
Landínez Martínez, Daniel Alfredo
Montoya Londoño, Diana Marcela
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
|
Un modelo para estudiar la apropiación de pensamiento crítico Vol. 36 Núm. 2 Pág. 17-32 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
García, Heriberto Antonio
Castro Manzano, José Martín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025