Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado (2018) ARTICULO López Vargas, Omar Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo Buitrago González, Nohora Cecilia Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 44 Pág. 33-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La planificación, proceso fundamental en la autorregulación del aprendizaje en la educación media
La planificación, proceso fundamental en la autorregulación del aprendizaje en la educación media Vol. 48 Núm. 1 Pág. 2-20
2024 Educación
Ortiz Espinal, Natalia Márquez Ángel, Liris Yojana Mejía Loaiza, Elquin Eduar Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 219-236 ARTICULO
2023 RIED
Villalonga Gómez, Cristina Mora Cantallops, Marçal Delgado Reverón, Lorena
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
Sáez Delgado, Fabiola M. García Vásquez, Héctor Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay Olea González, Constanza Contreras Saavedra, Carolina
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Godoy Martín, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024