Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado (2018) ARTICULO López Vargas, Omar Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo Buitrago González, Nohora Cecilia Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 44 Pág. 33-50
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La planificación, proceso fundamental en la autorregulación del aprendizaje en la educación media Vol. 48 Núm. 1 Pág. 2-20 | 2024 | Educación |
Ortiz Espinal, Natalia
Márquez Ángel, Liris Yojana
Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
|
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 219-236 ARTICULO | 2023 | RIED |
Villalonga Gómez, Cristina
Mora Cantallops, Marçal
Delgado Reverón, Lorena
|
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26 | 2023 | Educación |
Sáez Delgado, Fabiola M.
García Vásquez, Héctor
Mella Norambuena, Javier
López Angulo, Yaranay
Olea González, Constanza
Contreras Saavedra, Carolina
|
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Godoy Martín, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024