García Marcos, Cristian Jorge
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La autorregulación de la gestión del tiempo para el aprendizaje en línea en la Formación Profesional española: Efectos de la cuantificación personal del tiempo de estudio (2019) .
Universidad de Sevilla
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 3 |
2023 | 6 |
2022 | 5 |
2021 | 5 |
2020 | 6 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 13 |
2017 | 1 | 3 |
2016 | 0 | 12 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 28 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2016 |
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2017 |
El diseño instruccional inverso para un recurso educativo abierto en la Formación Profesional española
|
Artículo ARTICULO | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025