Efecto de un activador computacional de autoeficacia sobre el logro de aprendizaje en estudiantes de diferente estilo cognitivo (2013) ARTICULO López Vargas, Omar Triana Vera, Sonia Revista colombiana de educación Núm. 64 Pág. 225-244
- Número de citas: 9 (55.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 3 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autoeficacia y logro académico en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7-32 | 2023 | Plumilla Educativa |
Triana Vera, Sonia
López Vargas, Omar
|
La prueba de figuras enmascaradas en la versión Sawa sobre figuras Gottschaldt Vol. 41 Núm. 2 Pág. 1 | 2023 | Avances en psicología latinoamericana |
Hederich Martínez, Christian
Camargo Uribe, Ángela
Abello Camacho, Diana Margarita
|
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un videojuego Núm. 85 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López Vargas, Omar
Bermúdez Mártínez, María
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
|
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un ambiente m-learning Vol. 18 Núm. 1 Pág. 71-85 | 2020 | Pensamiento psicológico |
López Vargas, Omar
Ortiz Vásquez, Juliana
Ibañez Ibañez, Jaime
|
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO | 2019 | Suma Psicológica |
Solórzano-Restrepo, John
López Vargas, Omar
|
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado Núm. 44 Pág. 33-50 ARTICULO | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
López Vargas, Omar
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
Buitrago González, Nohora Cecilia
|
Resultados en Saber Pro de estudiantes de modalidad presencial y virtual en dos universidades colombianas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Revista Academia y Virtualidad |
Ortiz Romero, Deisy
Gómez Villarreal, Erika
Arias Velandia, Nicolás
|
The impact of a cooperative learning program on the academic achievement in mathematics and language in fourth grade students and its relation to cognitive style Vol. 4 Núm. 2 Pág. 84-90 ARTICULO | 2015 | NAER |
Vega, Mery Luz
Hederich Martínez, Christian
|
Caracterización de los estilos cognitivos en la dimensión de dependencia-independencia de campo en estudiantes de último año de formación de los programas de licenciatura de la Universidad de Caldas - período 2013. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 135-160 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Montoya Londoño, Diana Marcela
Taborda Chaurra, Javier
Dussan Lubert, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025