El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales (2014) López Vargas, Omar Ibañez Ibañez, Jaime Chiguasuque Bello, Efraín Pensamiento psicológico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 133-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilo cognitivo en la dimension de dependencia-independencia de campo de estudiantes universitarios del área de Manizales
Estilo cognitivo en la dimension de dependencia-independencia de campo de estudiantes universitarios del área de Manizales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-26
2023 Acta Colombiana de Psicología
Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela Taborda Chaurra, Javier del Carmen Tobón Vásquez, Gloria Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
An Exploratory Study of the Relation between Cognitive Style and Metacognitive Monitoring in a Sample of Colombian University Students
An Exploratory Study of the Relation between Cognitive Style and Metacognitive Monitoring in a Sample of Colombian University Students Vol. 39 Núm. 2 Pág. 36-56
2022 Psicología desde el Caribe
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Montoya Londoño, Diana Marcela
Estilo cognitivo en la dimensión dependencia e independencia de campo y su relación para la elección de la formación profesional
Estilo cognitivo en la dimensión dependencia e independencia de campo y su relación para la elección de la formación profesional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 56-69
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Atehortúa Vélez, Maribel Regina Ramírez Giraldo, Yicela María Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Diseño, producción e implementación del ambiente de aprendizaje basado en WEB, AABW
Diseño, producción e implementación del ambiente de aprendizaje basado en WEB, AABW Núm. 52 Pág. 119-147 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Gallego Torres, Rómulo Andrés
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO
2019 Suma Psicológica
Solórzano-Restrepo, John López Vargas, Omar
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado Núm. 44 Pág. 33-50 ARTICULO
2018 Tecné, episteme y didaxis
López Vargas, Omar Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo Buitrago González, Nohora Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024