Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina (2016) ARTICULO Martínez Bernal, Jorge Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo López Vargas, Omar Praxis & Saber Vol. 7 Núm. 14 Pág. 141-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento crítico y conciencia metacognitiva en una muestra de estudiantes de Medicina
Pensamiento crítico y conciencia metacognitiva en una muestra de estudiantes de Medicina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 145-168
2022 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Rocio de la Portilla Maya, Sonia Duque Dussán, Ana María Landínez Martínez, Daniel Alfredo Montoya Londoño, Diana Marcela Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios como predictores de su rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios como predictores de su rendimiento académico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 159-170 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Vásquez Córdova, Alejandro Sebastián
Estilos de aprendizaje y metacognición en estudiantes universitarios
Estilos de aprendizaje y metacognición en estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 6 Pág. 1131-1143 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rojas Ciudad, Carlos Alberto Esquerre Ramos, Lucía Angélica
Comunidad de indagación como ambiente de aprendizaje
Comunidad de indagación como ambiente de aprendizaje Núm. 24 Pág. 1-17
2020 Educación y Ciencia
Darío Cruz, Iván Castro Patarroyo, Lizeth Ximena Ojeda Suárez, Manuel Alejandro
Conocimiento didáctico del contenido y enseñanza de la filosofía
Conocimiento didáctico del contenido y enseñanza de la filosofía Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10613
2020 Praxis & Saber
Cruz, Iván Darío Castro Patarroyo, Lizeth Ximena Ojeda, Manuel Alejandro
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO
2019 Suma Psicológica
Solórzano-Restrepo, John López Vargas, Omar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024