Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas (2018) ARTICULO Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores Asociados al Rendimiento en Matemáticas de Estudiantes Españoles en Educación Primaria
Factores Asociados al Rendimiento en Matemáticas de Estudiantes Españoles en Educación Primaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 175-191 ARTICULO
2023 REICE
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Programas para mejorar la competencia percibida en educación física y matemáticas. Una revisión sistemática
Programas para mejorar la competencia percibida en educación física y matemáticas. Una revisión sistemática Núm. 11 Pág. 702-712 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Cañadas Martín, Laura Garrido Martos, Rocío Ors Uriol, Paula Peña Hernández, Saray
Análisis Motivacional del Alumnado Universitario Transfronterizo de Ceuta y Melilla
Análisis Motivacional del Alumnado Universitario Transfronterizo de Ceuta y Melilla Vol. 32 Núm. 3 Pág. 405-414 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Sánchez Bolívar, Lionel Escalante González, Sergio Martínez Martínez, Asunción
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes universitarios
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 36-45 ARTICULO
2019 Apuntes Universitarios
Alcas Zapata, Noel Alarcón Díaz, Mitchell Alberto Alarcón Diaz, Henry Hugo González, Rosa Rodríguez Fuentes, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024