Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas (2018) ARTICULO Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores Asociados al Rendimiento en Matemáticas de Estudiantes Españoles en Educación Primaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 175-191 ARTICULO | 2023 | REICE |
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
|
Programas para mejorar la competencia percibida en educación física y matemáticas. Una revisión sistemática Núm. 11 Pág. 702-712 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Cañadas Martín, Laura
Garrido Martos, Rocío
Ors Uriol, Paula
Peña Hernández, Saray
|
Análisis Motivacional del Alumnado Universitario Transfronterizo de Ceuta y Melilla Vol. 32 Núm. 3 Pág. 405-414 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Sánchez Bolívar, Lionel
Escalante González, Sergio
Martínez Martínez, Asunción
|
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 36-45 ARTICULO | 2019 | Apuntes Universitarios |
Alcas Zapata, Noel
Alarcón Díaz, Mitchell Alberto
Alarcón Diaz, Henry Hugo
González, Rosa
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024