Gravini Donado, Marbel

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis La permanencia y la deserción estudiantil y su relación con el autoconcepto, la resiliencia y el rendimiento académico en estudiantes con riesgo socioeconómico alto o bajo (2016) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 17 (94.1% citado)
Número de citas: 71 (12.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 34
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 13
2022 9
2021 10
2020 1
2019 9
2018 5
2017 5
2016 2
2015 5
2014 3
2013 2
2012 1
2011 2
2010 0
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 0 5
2021 1 12
2019 1 4
2016 1 6
2012 2 4
2011 1 6
2010 1 4
2009 0 17
2008 0 9
2007 0 1
2005 1 1
2006 0 0
2013 0 0
2014 2 0
2015 0 0
2017 2 0
2018 1 0
2020 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 63
1 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Estrategias de enseñanza en docentes y estilos de aprendizaje en estudiantes del programa de psicología de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla
Artículo ARTICULO 17
2008 Procesos metacognitivos de estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje
Artículo 9
2021 College adaptation among colombian freshmen students
Artículo ARTICULO 7
2011 El estilo y la enseñanza
Capítulo 6
2021 Estructura interna del Student Adaptation to College Questionnaire (SACQ) en universitarios de primer año
Artículo ARTICULO 5
2022 Propiedades psicométricas del Student Adaptation to College Questionnaire - Educación Remota en estudiantes universitarios de primer año durante la pandemia
Artículo ARTICULO 5
2012 Estudio de la competencia matemática en la infancia
Artículo ARTICULO 4
2016 Autorregulación para el aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 4
2019 Análisis psicométrico de dos versiones de la Connor-Davidson Resilience Scale en estudiantes universitarios peruanos
Artículo ARTICULO 3
2010 El psicólogo educativo en la actualidad
Artículo 2
2010 Estilos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2023 Invarianza factorial de dos versiones breves de la Escala de Resiliencia de Connor-Davidson (CD-RISC) en estudiantes universitarios de Arequipa
Artículo 2
2005 Métodos de enseñanza utilizados en las asignaturas del programa de psicología orientadas a desarrollar investigación formativa
Artículo ARTICULO 1
2019 Validez factorial de la “Escala de resiliencia de Connor y Davidson” (CD-RISC) en universitarios colombianos
Artículo ARTICULO 1
2007 Teoría e Investigación de los estilos de aprendizaje
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024