Adaptación y validación del Inventario de Estrategias de Autorregulación en estudiantes universitarios (2017) ARTICULO Hernández Barrios, Aldo Camargo Uribe, Ángela Suma Psicológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students Vol. 42 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Pavez, Paula Venegas Ramos, Luis Mendoza Lira, Michelle Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea Vol. 38 Núm. 99 Pág. 305-322 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cuetos Revuelta, María José
Evaluación de la autorregulación comportamental
Evaluación de la autorregulación comportamental Vol. 22 Núm. 63 Pág. 347-372 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Garzón Umerenkova, Angélica de la Fuente Arias, Jesús
Autorregulación del aprendizaje y lectura científica en docentes en formación. Un estudio exploratorio
Autorregulación del aprendizaje y lectura científica en docentes en formación. Un estudio exploratorio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12-24
2024 Ocnos
Torrijos Muelas, Marta González Víllora, Sixto Bodoque Osma, Ana Rosa
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria Vol. 62 Núm. 3 Pág. 125-155
2023 Perspectiva Educacional
Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Arias Roa, Nicole Mella Norambuena, Javier Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Autorregulación del aprendizaje y el nivel universitario
Autorregulación del aprendizaje y el nivel universitario Vol. 7 Núm. 16 Pág. 40-57
2023 Retos de la Ciencia
Carrera Viver, Geovanny Javier Gallardo Gallardo, María Isabel Guerra Zapata, Dayanara Mechelle Cisneros Males, Dennisse Alejandra
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-238 ARTICULO
2022 RIED
Ortega Ruipérez, Beatriz
Relationship between cold executive functions and self-regulated learning management in college students
Relationship between cold executive functions and self-regulated learning management in college students Núm. 43 Pág. 93-113 ARTICULO
2022 ESE
Pinochet Quiroz, Palmenia Ignacia Lepe Martínez, Nancy Gálvez Gamboa, Francisco Ramos Galarza, Carlos Alberto Del Valle Tapia, Milenko Acosta, Pamela
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-92
2021 Revista Cátedra
Burbano Larrea, Pablo Basantes Vásquez, Mirian Ruiz Lapuerta, Isabel
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 13 Núm. 5 Pág. 223-232 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria Rojas Díaz, Darío
Relationship between metacognitive skills, gender, and level of schooling in high school students
Relationship between metacognitive skills, gender, and level of schooling in high school students Vol. 27 Núm. 1 Pág. 9-17 ARTICULO
2020 Suma Psicológica
Merchán Garzón, Duván Ferney Huertas Bustos, Adriana Ugarte Lizarazo, José Orlando
Diferencias en autorregulación en tareas de estudio según el género en Educación Primaria
Diferencias en autorregulación en tareas de estudio según el género en Educación Primaria Pág. 905-916
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Rodríguez Llorente, Carolina Regueiro Fernández, Bibiana Piñeiro Aguín, Isabel Vieites, Tania
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO
2019 Suma Psicológica
Solórzano-Restrepo, John López Vargas, Omar
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos Vol. 11 Núm. 5 Pág. 85-92 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Rojas, Darío F Díaz Mujica, Alejandro E. Salcedo Lagos, Pedro
Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología – Una Puno.
Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología – Una Puno. Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2018 Revista de Investigaciones
López Paz, Peregrino Melitón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024