La opinión de los estudiantes (2017) ARTICULO Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 2 Pág. 71-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO
2024 Retos
Nieva Boza, Carolina Aguilà González, Sandra Mas, Maite
Las competencias profesionales de educación física en el proceso de formación académica
Las competencias profesionales de educación física en el proceso de formación académica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 108-126
2022 MENTOR
Brito Mancheno, Flavio Daniel
Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros
Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros Núm. 43 Pág. 510-520 ARTICULO
2022 Retos
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Arnau, Laura
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado Vol. 78 Núm. 275 Pág. 119-143 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Delgado García, Manuel Conde Vélez, Sara Boza Carreño, Ángel
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T)
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO
2020 Sportis
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Percepción del alumnado universitario sobre las tutorías académicas: revisión de los factores relevantes
Percepción del alumnado universitario sobre las tutorías académicas: revisión de los factores relevantes Vol. 37 Núm. 3 Pág. 55-82 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Gargallo Castel, Ana Pérez Sáenz, Javier Esteban Salvador, María Luisa
Percepciones de Estudiantes y Docentes
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Nieva Boza, Carolina Cañabate Ortiz, Dolors

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024