González-Fernández, Natalia

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Evaluación de los programas de prácticas de las nuevas titulaciones de ciencias de la educación de la universidad del País Vasco (2003) .

Universidad de Cantabria EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P97

Número de publicaciones: 126 (51.6% citado)
Número de citas: 635 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P98 446
Índice h: 14
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 22
2023 73
2022 86
2021 64
2020 89
2019 61
2018 55
2017 38
2016 25
2015 29
2014 20
2013 22
2012 22
2011 16
2010 7
2009 5
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 6
2021 3 20
2020 10 63
2019 4 22
2018 1 89
2017 3 20
2016 3 81
2015 5 69
2014 5 16
2013 3 7
2012 7 21
2011 8 1
2010 4 63
2009 13 12
2008 4 75
2007 12 45
2006 8 17
2005 5 8
2023 19 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
67 Artículo de revista 591
49 Capítulo de libro 26
10 Libro 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 48

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
Artículo ARTICULO 58
2010 Utilización de las TIC por el profesorado universitario como recurso didáctico
Artículo ARTICULO 51
2016 Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España
Artículo ARTICULO 48
2007 El Aprendizaje Cooperativo como estrategia de Enseñanza-Aprendizaje en Psicopedagogía (UC)
Artículo ARTICULO 42
2018 Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
Artículo ARTICULO 30
2015 La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas
Artículo ARTICULO 27
2018 Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Artículo ARTICULO 22
2021 Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Libro 18
2015 The Smartphone in the teaching-learning-assessment in Higher Education. Perceptions of teachers and students
Artículo ARTICULO 18
2020 Los dispositivos móviles en el hogar
Artículo ARTICULO 16
2016 Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL)
Artículo ARTICULO 15
2015 Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios.
Artículo ARTICULO 15
2017 Perfiles docentes universitarios
Artículo ARTICULO 14
2018 Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
Artículo 14
2014 La competencia mediática del profesorado
Artículo ARTICULO 14
2012 Diseño de un Focus Group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares
Artículo ARTICULO 13
2020 Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería. Diseño e implementación de un cuestionario
Artículo ARTICULO 13
2016 El Aprendizaje Cooperativo y la Flipped Classroom: una pareja ideal mediada por las TIC
Artículo ARTICULO 13
2019 Alfabetización mediática en escenarios familiares
Artículo ARTICULO 12
2009 Técnicas e instrumentos de evaluación
Capítulo 12
2008 Evaluación de las competencias sociales en estudiantes de Enfermería
Artículo ARTICULO 12
2020 The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
Artículo ARTICULO 11
2010 Estudio exploratorio de las percepciones del profesorado universitario respecto a la gestión de la docencia
Artículo ARTICULO 11
2006 Diseño de un Portafolio en la Formación Universitaria por Competencias
Artículo ARTICULO 9
2015 Los smarthphones en educación superior
Artículo ARTICULO 9
2012 Metodologías participativas para la mejora del aprendizaje en educación superior. Un proyecto innovador con estudiantes de la Facultad de Educación.
Artículo 8
2006 Evaluación y mejora del Prácticum en las titulaciones de Ciencias de la Educación de la UPV/EHU
Artículo OTRO 8
2019 Las universitarias en la Wikipedia en español
Artículo ARTICULO 7
2020 Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet
Artículo ARTICULO 7
2013 El aprendizaje cooperativo en la universidad. Valoración de los estudiantes respecto a su potencialidad para desarrollar competencias
Artículo 7
2018 Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
Artículo ARTICULO 6
2017 La competencia mediática en la población mayor
Artículo 6
2020 Estudiantes universitarios y videojuegos
Artículo ARTICULO 6
2008 La relación metodológica entre las webquest y el portafolio para la educación en valores
Artículo ARTICULO 5
2005 El Aprendizaje Cooperativo como alternativa metodológica en la formación universitaria
Artículo ARTICULO 5
2018 Dispositivos móviles –smartphones & tablets– y comunicación en familia
Artículo ARTICULO 4
2018 Parentalidad positiva ante los smartphones
Capítulo 4
2018 La Wikipedia en las facultades de educación españolas.
Artículo ARTICULO 3
2016 Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar
Artículo ARTICULO 3
2020 ¿Por qué no editan en la Wikipedia los alumnos universitarios?
Artículo ARTICULO 3
2018 Nuevos dispositivos móviles, nuevas responsabilidades
Capítulo 2
2022 Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
Artículo ARTICULO 2
2005 Adaptación del prácticum de maestro al nuevo crédito europeo
Artículo ARTICULO 2
2020 Wikipedia en las facultades de educación españolas
Artículo 2
2016 ¿Cómo aplicar la "flipped classroom" en primaria? Una guía práctica
Artículo ARTICULO 2
2022 Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok
Artículo ARTICULO 2
2022 El ocio en la primera infancia y la influencia de los progenitores
Artículo ARTICULO 2
2019 Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
Artículo 2
2020 Aportaciones de expertos del ámbito académico y diseñadores para la creación de experiencias de juego cívicas
Artículo ARTICULO 2
2018 Videojuegos y aprendizaje ¿Por qué la gamificación y los juegos educativos no son suficientes?
Capítulo 2
2014 La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia
Artículo ARTICULO 2
2011 Evaluación del grado de competencia mediática en los títulos de grado del ámbito educativo a través del portafolio electrónico reflexivo
Capítulo 1
2007 ¿Cómo fomentar los valores a través de la música?
Artículo 1
2020 Las familias ante el auge de los youtubers e instagrammers
Capítulo 1
2020 Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en estudiantes y docentes
Artículo ARTICULO 1
2005 De la memoria al portafolios en el prácticum en la titulación de maestro
Artículo ARTICULO 1
2021 El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia
Artículo ARTICULO 1
2020 Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato
Artículo 1
2007 Portafolio del estudiante en psicopedagogía
Capítulo 1
2007 El desarrollo de las competencias socio-profesionales a través del portafolio en Psicopedagogía
Artículo 1
2018 Competencias parentales positivas y Smartphones.
Artículo ARTICULO 1
2019 Introducción del póster científico en el proceso evaluativo en Educación Superior
Capítulo 1
2021 Percepción de los estudiantes sobre la fiabilidad de la wikipedia
Artículo ARTICULO 1
2018 La competencia mediática a través de los contenidos curriculares en la etapa de educación primaria en españa
Capítulo 1
2010 Saber sobre Música
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024