Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de competencias digitales
Desarrollo de competencias digitales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 63-75 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Mayorga Solórzano, Fainix Marfil-Carmona, Rafael
Media and information literacy (MIL) and emerging methodologies in early childhood education and primary education degrees in Andalusia
Media and information literacy (MIL) and emerging methodologies in early childhood education and primary education degrees in Andalusia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2024 JOTSE
Mendes, Diego de Sousa Amar Rodríguez, Victor Manuel
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediática en Chile
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediática en Chile Núm. 58 Pág. 255-277
2024 Cuadernos.Info
Jarpa Candia, Patricia Torre Espinosa, Mario de la Gómez Pérez, Francisco Javier
Editorial. La educación mediática: un reto estratégico para la sociedad digital
Editorial. La educación mediática: un reto estratégico para la sociedad digital Núm. 25 Pág. 13-20 EDITORIAL
2023 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
Las Ciudades Universitarias MIL como propuesta de la UNESCO para la transformación de los campus universitarios
Las Ciudades Universitarias MIL como propuesta de la UNESCO para la transformación de los campus universitarios Núm. 25 Pág. 51-72 ARTICULO
2023 adComunica
Chibás Ortiz, Felipe Tejedor Calvo, Santiago Milani Zottis, Karin Dias, Ana Paula
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development Núm. 11 Pág. 172-189 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Aguaded Gómez, José Ignacio Vizcaíno Verdú, Arantxa García Prieto, Victoria Casas Moreno, Patricia de
Hijos de la posverdad
Hijos de la posverdad Núm. 122 Pág. 84-89 ARTICULO
2023 Telos
Caballero, Ana
Media and information literacy in secondary students
Media and information literacy in secondary students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 514-531 ARTICULO
2023 JOTSE
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Zea Urviola, María Mercedes Huamaní Portilla, Fátima Girón Pizarro, Milagros Pérez Zea, Alexandra Aguaded Gómez, José Ignacio
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030 Vol. 52 Núm. 3 Pág. 251-259 ARTICULO
2023 Aula abierta
Buenestado Fernández, Mariana García Ruiz, Rosa Vizcaíno Verdú, Arantxa Renés Arellano, Paula
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe Núm. 69 Pág. 33-51 ARTICULO
2023 Anàlisi
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Pérez Rodríguez, María Amor
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19. Núm. 70 Pág. 9-19 ARTICULO
2022 Comunicar
Mateus, Julio-César Andrada Sola, Pablo González Cabrera, Catalina del Rosario Ugalde, Cecilia Novominsky, Sebastián
Museos y pandemia
Museos y pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39-58
2022 Human Review
Quezada, Laddy Cappello, Giancarlo Longhi Heredia, Sebastián Alberto Hernando Gómez, Ángel
Paradigm changes and new challenges for media education
Paradigm changes and new challenges for media education Vol. 31 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguaded Gómez, José Ignacio Civila de Dios, Sabina Vizcaíno Verdú, Arantxa
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ortega Rodríguez, Pablo Javier Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Soto Varela, Roberto
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2022 RIED
Bonilla del Río, Mónica Sánchez Calero, María Luisa
Alfabetización mediática e informacional en las Escuelas de Imagen y Sonido. Percepciones de profesorado y alumnado
Alfabetización mediática e informacional en las Escuelas de Imagen y Sonido. Percepciones de profesorado y alumnado Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 EDMETIC
Vega Martín, Ana Lucía de Pinedo González, Ruth Gutiérrez Martín, Alfonso
Influencers with physical disabilities on Instagram
Influencers with physical disabilities on Instagram Vol. 31 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Bonilla del Río, Mónica Figuereo Benítez, Juan Carlos García Prieto, Victoria
Instagram y los "dramas educativos" desde la perspectiva del humor
Instagram y los "dramas educativos" desde la perspectiva del humor Núm. 331 Pág. 63-66 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Beltrán Flandoli, Ana María Martín García, Alberto
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje Vol. 23 Núm. 35 Pág. 117-130
2021 Innovaciones educativas
Ávalos Dávila, Carolina Arbaiza Lekue, Nagore Ajenjo Servia, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024