Vizcaíno Verdú, Arantxa

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Música transmedia en redes sociales. Transalfabetización y narrativas culturales a través del fandom (2023) que ha recibido 1 cita.

Universidad Internacional de La Rioja COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P94

Número de publicaciones: 43 (67.4% citado)
Número de citas: 229 (5.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P93 94
Índice h: 7
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 3.6
Edad académica: 2 años
Índice m: 3.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 64
2023 58
2022 53
2021 37
2020 11
2019 2
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 3
2023 4 9
2022 12 16
2021 5 31
2020 6 84
2019 8 83
2018 5 3
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 185
17 Capítulo de libro 21
1 Libro 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Lectura y aprendizaje informal en YouTube
Artículo ARTICULO 70
2020 Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
Artículo ARTICULO 47
2021 Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Libro 22
2019 Youtubers e instagrammers
Capítulo 11
2020 Análisis de sentimiento en Instagram
Artículo ARTICULO 11
2022 Paradigm changes and new challenges for media education
Artículo ARTICULO 10
2020 'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney
Artículo ARTICULO 8
2021 Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Artículo ARTICULO 7
2020 Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2020 El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2022 Agenda-Setting invertida
Artículo ARTICULO 3
2020 Instagram y diversidad
Capítulo 3
2022 Thanks for joining our life
Artículo ARTICULO 3
2023 The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development
Artículo ARTICULO 3
2018 Gamificación y transmedia
Capítulo 2
2020 Análisis psicosocial de nuevos perfiles digitales
Capítulo 2
2019 Del aula a la escuela en línea universal
Artículo ARTICULO 2
2024 Descolonización de la música en TikTok
Artículo ARTICULO 2
2023 Online prosumer convergence
Artículo ARTICULO 2
2021 Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things"
Artículo ARTICULO 2
2020 ¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción
Artículo ARTICULO 2
2023 Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030
Artículo ARTICULO 1
2023 De la pizarra al trending topic
Capítulo 1
2023 “No moral integrity”
Artículo ARTICULO 1
2020 La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
Artículo ARTICULO 1
2018 La educación lectora y literaria a través de los libros digitales. Entre "booktubers" y realidad aumentada
Capítulo 1
2020 Educación musical en YouTube
Capítulo 1
2024 «Who’s the girl now?»
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025