2019 |
Lectura y aprendizaje informal en YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
70 |
2020 |
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2021 |
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Pérez Rodríguez, María Amor
Vizcaíno Verdú, Arantxa
Ramírez García, Antonia
Bonilla del Río, Mónica
Aguaded Gómez, José Ignacio
Delgado-Ponce, Águeda
Jaramillo Dent, Daniela
Santos, Vanessa Matos dos
Zeballos Clavijo, René Jesús
Villarrubia Delgado, Andrea
González-Fernández, Natalia
Hernando Gómez, Ángel
Contreras Pulido, Paloma
Civila de Dios, Sabina
Matos, Armanda Pinto da Mota
Tirocchi, Simona
Sandoval Romero, Yamile
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Ávalos Dávila, Carolina
Alvarado Miquilena, Morella
Sánchez-López, Iván
Monge Mata, Luís Alberto
Etchegaray Centeno, María Celia
Salcines Talledo, Irina
Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Picado, Karina
Tarango Ortiz, Javier
Machin-Mastromatteo, Juan D.
|
Libro
|
22 |
2019 |
Youtubers e instagrammers
|
Capítulo
|
11 |
2020 |
Análisis de sentimiento en Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
Paradigm changes and new challenges for media education
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Agenda-Setting invertida
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Instagram y diversidad
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Thanks for joining our life
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Gamificación y transmedia
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Análisis psicosocial de nuevos perfiles digitales
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Del aula a la escuela en línea universal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Descolonización de la música en TikTok
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Online prosumer convergence
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
De la pizarra al trending topic
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
“No moral integrity”
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La educación lectora y literaria a través de los libros digitales. Entre "booktubers" y realidad aumentada
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Educación musical en YouTube
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
«Who’s the girl now?»
|
Artículo
|
1 |