2020 |
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2016 |
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2018 |
Micronarrativas en Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2019 |
El uso de las tic como herramienta de motivación para alumnos de enseñanza secundaria obligatoria. Estudio de caso español
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2015 |
Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Youtubers e instagrammers
|
Capítulo
|
11 |
2021 |
Tratamiento informativo y competencias mediáticas sobre la COVID-19 en Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Desinformación e infoxicación en las cuartas pantallas
|
Capítulo
|
8 |
2018 |
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
|
Artículo
|
7 |
2016 |
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
#EA26
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
La divulgación científica
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Revisión teórica sobre el uso de las TIC y el smartphone en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Agenda-Setting invertida
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
El discurso mediático en la prensa digital del baloncesto masculino y femenino en Huelva
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Nuevos medios y viejas retóricas: arquetipos en las ficciones transnarrativas
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Thanks for joining our life
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Los medios de comunicación como difusores del cambio climático
|
Libro
|
2 |
2018 |
El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Análisis psicosocial de nuevos perfiles digitales
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Nomofobia
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Online prosumer convergence
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Alfabetización digital en jóvenes con discapacidad intelectual leve. Un estudio de caso en la ciudad de Saltillo, México
|
Artículo
|
2 |
2016 |
La competencia mediática como forma de análisis de la realidad transmitida
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La alfabetización mediática frente al auge de las nuevas plataformas audiovisuales
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
TikTok y la caricaturización de la violencia en las relaciones de parejas adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Educación mediática en la sociedad digital
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Educación musical en YouTube
|
Capítulo
|
1 |