Micronarrativas en Instagram (2018) ARTICULO Casas Moreno, Patricia de Tejedor Calvo, Santiago Romero Rodríguez, Luis Miguel Prisma Social. revista de investigación social Núm. 20 Pág. 40-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación visual y discurso narrativo en redes sociales
Comunicación visual y discurso narrativo en redes sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 211-224
2024 VISUAL REVIEW
Martín Matas, Patricia Gil Sanromán, Íngrid
Influencia de la anglomanía en el vocabulario de los universitarios de comunicación en lengua española
Influencia de la anglomanía en el vocabulario de los universitarios de comunicación en lengua española Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2
2024 Infonomy
Vázquez Gestal, Montserrat Fernández Souto, Ana Belén Barbeito Veloso, María Luz
Redes sociales noveles frente a la mimetización agresiva
Redes sociales noveles frente a la mimetización agresiva Vol. 43 Núm. 1 Pág. 1
2024 Signo y pensamiento
Cárdenas Rica, María Luisa Ramallal, Pablo Martín
Instagramers Z
Instagramers Z Núm. 32 Pág. 131-146 ARTICULO
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Mateos Blanco, Belén
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
2023 Revista de comunicación
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes
Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes Núm. 26 Pág. 1203
2023 Hachetetepé
Llorent Vaquero, Mercedes Ortega Tudela, Juana María
Cómo curar contenido en Instagram
Cómo curar contenido en Instagram Vol. 17 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2023 Anuario ThinkEPI
Guallar, Javier Traver Vallés, Paula
The visual frame of the political candidate on Instagram
The visual frame of the political candidate on Instagram Núm. 9 Pág. 245-279
2023 Dígitos
Gordillo Rodríguez, María Teresa Bellido Pérez, Elena
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-266 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Rodrigo Martín, Luis
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Aran Ramspott, Sue Moro, Álvaro Botella García del Cid, Lluís
Una Una introducción al metaverso
Una Una introducción al metaverso Núm. 24 Pág. 41-56 ARTICULO
2022 adComunica
Acevedo Nieto, Javier
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades Vol. 6 Núm. 1 Pág. 146-169
2022 #PerDebate
Espinel Pazmiño, Dayana Alexandra
Prácticas de literacidad digital de estudiantes universitarios
Prácticas de literacidad digital de estudiantes universitarios Vol. 59 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
López Gil, Karen Shirley
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones Núm. 28 Pág. 573-585 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Plaza Berríos, Daniela Gallardo Echenique, Eliana Esther
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela Núm. 79 Pág. 40 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel
Nuevas formas de comunicación de la radio
Nuevas formas de comunicación de la radio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-141 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sola Pueyo, Javier de Nogales-Bocio, Antonia Isabel Segura Anaya, Ana
Jóvenes, evangelización y pandemia
Jóvenes, evangelización y pandemia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 9-37
2021 Revista de Educación Religiosa
Strahsburger, Hugo González Núñez, César Basualto Porra, Lorena
Análisis de sentimiento en Instagram
Análisis de sentimiento en Instagram Vol. 25 Núm. 48 Pág. 213-229 ARTICULO
2020 Zer
Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones Núm. 29 Pág. 222-239 ARTICULO
2020 Prisma Social
Tarullo, Raquel
La influencia de Instagram en la fotografía de moda
La influencia de Instagram en la fotografía de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159 ARTICULO
2020 Redmarka
Galletero Campos, Belén Valenciano Jiménez, José Alberto
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda Núm. 77 Pág. 231-252 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
González Carrión, Erika-Lucia Aguaded Gómez, José Ignacio
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica Núm. 26 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 Prisma Social
Marín Gutiérrez, Isidro Velásquez Benavides, Andrea Victoria Rivera Rogel, Diana Elizabeth García Ruiz, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024