Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda (2020) ARTICULO González Carrión, Erika-Lucia Aguaded Gómez, José Ignacio Revista Latina de Comunicación Social Núm. 77 Pág. 231-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 Icono14
Iniesta Alemán, Isabel Berlanga Fernández, Inmaculada Bandrés Goldáraz, Elena
Micro-influencers
Micro-influencers Núm. 57 Pág. 226-246 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Gutiérrez Mártinez, Begoña López Bolás, Alba
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación Núm. 57 Pág. 1-22 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Análisis crítico de los 500 perfiles educativos más influyentes en Instagram
Análisis crítico de los 500 perfiles educativos más influyentes en Instagram Vol. 16 Núm. 3 Pág. 10
2024 VISUAL REVIEW
Domínguez, Rosa
Debate presidencial Ecuador
Debate presidencial Ecuador Vol. 8 Núm. 6 Pág. 201-221 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
González Carrión, Erika-Lucia Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro Villegas Muro, Alejandro Quito Ulloa, Mercedes del Pilar Aponte Gómez, Anny Geomayra
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z Núm. 155 Pág. 4 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Martín Critikián, Davinia Solano Altaba, María Serrano Oceja, José Francisco
La representación de los youtubers e instagrammers en la producción audiovisual internacional
La representación de los youtubers e instagrammers en la producción audiovisual internacional Núm. 37 Pág. 183-202 ARTICULO
2022 Contratexto
Berlanga Fernández, Inmaculada Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Influencers with physical disabilities on Instagram
Influencers with physical disabilities on Instagram Vol. 31 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Bonilla del Río, Mónica Figuereo Benítez, Juan Carlos García Prieto, Victoria
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel González Carrión, Erika-Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024