Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible (2020) Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel González Carrión, Erika-Lucia Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 Icono14
Iniesta Alemán, Isabel Berlanga Fernández, Inmaculada Bandrés Goldáraz, Elena
Lifestyle Eco-Influencers Advertising
Lifestyle Eco-Influencers Advertising Núm. 45 Pág. 24014
2024 Comunicação e Sociedade
Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel Fernández Rodríguez, Carlos
Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda
Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 355-375
2023 Revista de comunicación
Palacios Chavarro, Janneth Arley Marroquín Ciendúa, Fernando Pérez Portillo, Miguel Ángel
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia Vol. 29 Núm. 8 Pág. 462-477 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Noroño Sánchez, José Gregorio Hernández Fernández, Danthya Lorena Espina Romero, Lorena Meriño Córdoba, Víctor Hugo
YouTubers y dietas milagros
YouTubers y dietas milagros Núm. 80 Pág. 22 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Abdul, Bárbara Blanco Herrero, David Muela Molina, Clara
La comunicación de la moda sostenible
La comunicación de la moda sostenible Núm. 28 Pág. 7 ARTICULO
2022 aDResearch
Santos Rojo, Cristina Roger Monzó, Vanessa
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales Núm. 6 Pág. 165-190 ARTICULO
2022 RA & DEM
Pulido Jurado, Javier Sanmartín Baena, Patricia
Motivaciones de comercialización y del consumo sostenible en la industria de prendas de vestir
Motivaciones de comercialización y del consumo sostenible en la industria de prendas de vestir Vol. 13 Núm. 20 Pág. 36-46
2022 Punto de Vista
Ibañez Gaona, Daniel Alejandro Pulido Sánchez, Leidy Ortegón Cortázar, Leonardo Méndez Lazarte, Christiam
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1362-1381
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Vasco Mora, Fabricio Alfonso Orihuela Ríos, Natividad Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024