Youtubers e instagrammers (2019) Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio Competencia mediática y digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Icono14
Sanz Marcos, Paloma Meléndez González-Haba, Guadalupe Castillo Díaz, Ana Vergara Leyton, Enrique
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram Núm. 26 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Martín Martín, Francisco Marcos Ballesteros-Aguayo, Lucía Pedrero-García, Encarnación Cruz-Díaz, Rocío
Diálogos posdigitales Las TRIC como medios para la transformación social
Diálogos posdigitales Las TRIC como medios para la transformación social Núm. 37 Pág. 557-558 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Doxa Comunicación
Peñalva Tobías, Sheila
Youtubers
Youtubers Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Icono14
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2022 Icono14
García-Estévez, Noelia Ballesteros-Aguayo, Lucía
Cultura Clásica "friki" II
Cultura Clásica "friki" II Núm. 13 Pág. 45-70 ARTICULO
2022 Thamyris, nova series
Sánchez Liendo, Eduardo
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Aran Ramspott, Sue Moro, Álvaro Botella García del Cid, Lluís
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2022 Icono14
Gutiérrez Arenas, Pilar Ramírez García, Antonia Reifs Ruiz, Rosa María
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español Núm. 27 Pág. 1151-1161 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Monge Benito, Sergio Elorriaga Illera, Angeriñe Jiménez Iglesias, Estefanía Olabarri Fernández, María Elena
El uso de Instagram por niños youtubers
El uso de Instagram por niños youtubers Núm. 27 Pág. 1089-1102 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Caluori Funes, Romina Miguel San Emeterio, Begoña Feijóo, Beatriz
Espacios de coworking y comunidades virtuales en redes sociales:
Espacios de coworking y comunidades virtuales en redes sociales: Vol. 50 Núm. 1 Pág. 453-464 ARTICULO
2021 Aula abierta
Gómez Martínez, Raquel Romero Rodríguez, Luis Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024